Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
02-07-2017, 09:27 PM
Mensaje: #81
RE: WIFI vacaciones
Kaixo seser,

¿Has accedido desde la app y desde la página web y no te aparece el banner de Wifi Vacaciones?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2017, 09:52 PM
Mensaje: #82
WIFI vacaciones
Una consulta.
Los 15 días son desde que se activan no? No tienen que coincidir con el periodo de facturación no?
Y si se me renuevan mis Gb de mi tarifa durante esos 15 días cuales gasta primero? Los de mi tarifa o los de la promoción?
Gracias
02-07-2017, 09:53 PM
Mensaje: #83
Kaixo Tonjo,

Los 15 días empiezan a contar desde su activación. Durante esos 15 días consume primero del bloque de 5 Gb, a no ser que lo agotes antes Gui.

Ondo izan.
03-07-2017, 08:06 AM
Mensaje: #84
Gracias
03-07-2017, 10:34 AM
Mensaje: #85
Hola Euskal_Sherpa y Seser.
Seguramente os pasa lo mismo que a mi, que supuestamente somos de OSOA, ya que tenemos fijo, internet, cable y móvil, pero que no os aparece la promoción porque hay que tener móvil con llamadas ilimitadas, pese a que en la propaganda indican que solamente por ser de OSOA nos correspondería la promoción.
Es lo que yo llamo publicidad engañosa por mucho que desde el departamento de quejas me digan que no soy de OSOA pese a tener todos los productos contratados.

Un saludo.
03-07-2017, 11:03 AM
Mensaje: #86
Kaixo carrejo,

En la página web puedes consultar las condiciones para tener wifi vacaciones.Pincha aquí para acceder.

Gero arte.
03-07-2017, 12:09 PM
Mensaje: #87
Hola Maitane.
Lo dicho, llevo muchos años de cliente y en su día contraté todos los productos (fijo, móvil, internet y tv) porque era más económico ya que hacían descuentos. A esto se le ha ido llamando de varias maneras, creo recordar que una de ellas era M3GUSTA y otras...
La última es OSOA, pues yo contraté OSOA aunque ahora me digáis que no soy OSOA porque a pesar de tener todos los productos no tengo móvil con llamadas ilimitadas.
Pues supongo que para vosotros será como si estuviera en el limbo, pero yo me sigo considerando cliente OSOA, y por ello es por lo que me parece injusto que no se me aplique esta promoción y por ende, al resto de usuarios que están en mi situación, que por lo visto en el foro, son bastantes.
Y más cuando la publicidad que hacéis en TV, prensa y folletos personalizados que enviáis a los domicilios (como en mi caso) anunciáis a bombo y platillo que es una promoción aplicable sólo por el hecho de ser de OSOA.
Un saludo.
03-07-2017, 12:12 PM
Mensaje: #88
y el año pasado nos dieron un bono de 2 gigas tbn a los que no tenemos llamadas ilimitadas del movil y fibra de 30 megas, este año nada.
03-07-2017, 12:49 PM
Mensaje: #89
Kaixo fosli1,

Es una promoción que tuvimos el verano pasado, este año no está disponible.

Gero arte.
04-07-2017, 06:58 PM
Mensaje: #90
Kaixo,
Vamos a ver, yo tengo OSOA con 3 móviles en tarifa FAMILY. Me gustaría saber si entra en la promoción o no.

Y os rogaría que si no entra en la promoción, no me mareéis con panfletos en el buzón etc etc. Es decir, agradecería que únicamente me enviaséis aquellas promociones de las que me puedo beneficiar.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)