Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
04-07-2017, 07:39 PM
Mensaje: #91
RE: WIFI vacaciones
Kaixo seser,

Si tienes contratada una modalidad de 100Mb o superior, puedes hacer uso de los dos bonos de 5GB.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2017, 09:42 AM
Mensaje: #92
Kaixo.

Ya he visto que una vez activado el bloque de 5 G, primero se consume este. Supongo que si en ese periodo voy al extranjero se consumirán los datos que tengo contratados. Quisiera saber si es así y de esta forma activo ese bloque a partir del día 22 y así "reservo" los datos del contrato para el extranjero. ¿Es correcto este planteamiento?

Gero arte.
18-07-2017, 10:12 AM
Mensaje: #93
Pregunta RE: WIFI vacaciones
Kaixo Udondo56,

Te informamos que tu planteamiento es correcto. Los bonos gratuitos de Wifi Vacaciones no son válidos para el extranjero y estando fuera consumirás tu tarifa de datos.

Si te encuentras en territorio nacional y activas el bono, primero se consumirá esté y una vez agotado, tu tarifa de datos.

Esperamos haber aclarado para que este veranos puedes estar conectado en todo momento. Gran sonrisa

Ondo ibili!
18-07-2017, 03:31 PM
Mensaje: #94
Kaixo moderador/a!

Tengo una duda, si en el plazo de 15 días no has consumido todos los 5gb, te los quitan? O se te quedan hasta que los consumas del todo?
18-07-2017, 03:48 PM
Mensaje: #95
Kaixo marta_fg,

Los gigas que no hayas consumido en 15 días, caducan una vez transcurrido este periodo.

Gero arte.
20-07-2017, 09:51 AM
Mensaje: #96
Kaixooo!!!
Me encanta este regalo para las vacaciones, yo en septiembre me voy a italia, no estoy segura si allí esta promoción podría utilizarla sin problemas.
Espero respuesta.
Eskerrik asko
20-07-2017, 10:04 AM
Mensaje: #97
Kaixo Alazz21,

No se trata de un regalo, es un servicio para los clientes que cumplen una serie de requisitos. Puede activarse cuando se quiera, pero sentimos informarte que no está habilitada su utilización en el extranjero.

Gero arte.
21-07-2017, 04:33 PM
Mensaje: #98
(18-07-2017 03:48 PM)Maitane escribió:  Kaixo marta_fg,

Los gigas que no hayas consumido en 15 días, caducan una vez transcurrido este periodo.

Gero arte.

Ok! eskerrik asko!
21-07-2017, 06:57 PM
Mensaje: #99
Kaixo marta_fg,

Eskerrik asko zuri por contar con nosotros para tus consultas. Siempre que lo necesites, no dudes en indicarnos para ayudarte Gui.

Agur bat!
01-08-2017, 06:18 PM
Mensaje: #100
Wifi 5Gb Verano
Hola.
Queria saber, si al activar el bloque de 5Gb de verano, se añade a lo que te queda de tu contrato o bien se empieza de cero con los 5 Gb ??

Un saludo y gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)