WIFI vacaciones
|
05-08-2017, 11:39 AM
Mensaje: #111
|
|||
|
|||
RE: WIFI vacaciones
40 no es osoa. Lo confirmo
|
|||
06-08-2017, 09:30 AM
Mensaje: #112
|
|||
|
|||
Buenos dias
Los bonos se pueden paralizar, usar 5 dias y despues parar 5 y luego utilizarlos los 10 dias restantes? |
|||
06-08-2017, 10:40 AM
Mensaje: #113
|
|||
|
|||
No se puede pero que te lo confirmen
|
|||
06-08-2017, 10:45 AM
Mensaje: #114
|
|||
|
|||
Kaixo porlabocamuereelpez,
Como dice Dhomingo, no es posible paralizar el bono, una vez activado tienes 15 días seguidos para disfrutarlo. Gero arte. |
|||
07-08-2017, 11:08 AM
Mensaje: #115
|
|||
|
|||
Wifi vacaciones sólo para algunis
Mostrar mi enfado porque después de recibir información sobre wifi vacaciones desde hace un mes diciendo que nos habéis escuchado, ahora que lo voy á activar me dicen que no me corresponde.
Vamos que cno línea fija más Internet 350 más 3 líneas móvil pagar más de 80e al mes, desprecio total de euskaltel. Después de planificar las vacaciones con este wifi vacaciones me decis ahora que no he leído la letra pequeña. Y este año mucho peor que el año anterior. En 2016 ofrecisteis 2GB gratis extra para las vacaciones. Este año nada de nada salvo para algunos pocos después de anunciarlo á bombo y platillo. No estoy enfadado estoy cabreadisimo. Pago más este año que el pasado y en vacaciones mucho peor servicio. Desprecio total á la mayoría de clientes. |
|||
07-08-2017, 11:42 AM
Mensaje: #116
|
|||
|
|||
Kaixo gfernandez,
Lamentamos que tengas esa opinión. Para poder disfrutar del servicio es necesario que cumplas los requisitos del servicio, los cuales puedes consultar pulsando aquí. Gero arte |
|||
08-08-2017, 10:41 AM
Mensaje: #117
|
|||
|
|||
Egun on.
Si tienes Osoa, 350 Mb y tres lineas en casa puedes disponer de 5gb adicionales en cada una de las tres lineas ?? No lo tengo claro o tampoco viene muy claro. Me podéis aclarar. Gracias. |
|||
08-08-2017, 11:34 AM
Mensaje: #118
|
|||
|
|||
Kaixo patxofer,
Te confirmamos que dispones de dos bonos de 5Gb por cada conexión de internet en el domicilio. Dichos bonos, podrás contratarlos en la línea que desees en el momento que prefieras a lo largo del año. Una vez adquiridos, dispondrás de 15 días para consumirlos. Esperamos haber aclarado tu consulta. Ondo izan |
|||
08-08-2017, 06:29 PM
Mensaje: #119
|
|||
|
|||
(08-08-2017 11:34 AM)Aitor escribió: Kaixo patxofer, Kaixo Aitor. Lo normal seria tener los bonos por cada linea movil. Cosa que ademas no esta claro en la publicidad. Que seria mas normal que por cada conexión de internet en casa. ya que lo normal es una sola conexión en casa y una o varias lineas moviles. Pero como esto no va a llevar a nada, solo agradecerte tu atención. P.D Por estas cosas y unas cuantas mas que he dejado reflejadas en mis llamadas a l 1717, esta mi desencanto con Euskaltel. Pero no consiste en hablar por hablar. A la vuelta de vacaciones solucionare, cambiándome de compañía. Gracias. |
|||
08-08-2017, 06:45 PM
Mensaje: #120
|
|||
|
|||
Entiendo que dan dos bonos por cliente.
No entiendo que nos quejemos por algo que nos dan gratis |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)