WIFI vacaciones
|
09-08-2018, 04:56 PM
Mensaje: #201
|
|||
|
|||
RE: WIFI vacaciones
Hola.
Tengo fibra en casa y 3 lineas de móvil con Euskaltel (3gb-3gb-10gb). Los bonos de 15 días, son 2 por cada línea de móvil o 2 bonos de 15gb para compartir en las 3 líneas??? Gracias. |
|||
09-08-2018, 05:10 PM
Mensaje: #202
|
|||
|
|||
Kaixo afobutu,
El servicio gratuito Wifi Vacaciones consta de dos bonos de 15GB que puedes utilizar como máximo en dos líneas móviles. Puedes contratar los dos bonos para una línea o un bono para cada una. Agur bat. |
|||
09-08-2018, 05:22 PM
Mensaje: #203
|
|||
|
|||
(09-08-2018 05:10 PM)Ainara escribió: Kaixo afobutu, Gracias, por la respuesta, aunque me parece discriminar a los mejores clientes... Valoran igual tener 1 línea que 3... en fin... Saludos |
|||
09-08-2018, 07:58 PM
Mensaje: #204
|
|||
|
|||
Kaixo afobutu,
Si quieres revisar las condiciones del servicio Wifi Vacaciones pulsa aquí. Gero arte. |
|||
11-08-2018, 09:30 AM
Mensaje: #205
|
|||
|
|||
Internet vacaciones
Buenos días!
Tengo entendido que hay una oferta de internet gratis para los clientes osoa y cuando me meto en mi cuenta me indica que no tengo opción... alguien me podría ayudar? |
|||
11-08-2018, 10:27 AM
Mensaje: #206
|
|||
|
|||
Kaixo Acorbellefu,
Si tienes un servicio de Banda Ancha activo y, al menos, una línea móvil de postpago, puedes acceder a Wifi Vacaciones. Se trata de dos bonos que puedes consumir a lo largo del año. Puedes obtener más información pulsando aquí. Para activarlo, debes acceder a tu Área Cliente y seguir los pasos que te facilitamos a continuación: • Selecciona la opción Productos. • Accede a Móvil. • Pulsa sobre el número de teléfono en el que deseas activar el bono. • Accede a la opción Más Megas. • Selecciona la opción Wifi Vacaciones dentro del apartado Wifi vacaciones. Si te aparece algún error al realizarlo, indícanoslo. Gero arte. |
|||
12-08-2018, 10:15 AM
Mensaje: #207
|
|||
|
|||
Hola, acabo de activar wifi vacaciones, pero una vez activado no sé qué tengo que hacer.... A partir de haberlo activado, se empiezan a consumir los GB de wifi vacaciones por defecto?? O primero mis datos móviles y luego los gratis?? Una vez activado el wifi vacaciones tengo que hacer algo más?? Alguien me puede explicar??
Pues la verdad que no tengo ni idea. Gracias y un saludo a todos |
|||
12-08-2018, 11:00 AM
Mensaje: #208
|
|||
|
|||
Kaixo yolandamonalisa,
Si ya has activado un bono, no es necesario que realices ninguna gestión más. Primero, se descontarán los datos de ese bono. Una vez consumidos los 15 GB o transcurridos los 15 días desde su activación, seguirás navegando con la tarifa que tienes contratada. Si tienes alguna consulta más sobre este servicio, indícanosla para que podamos resolver todas tus dudas. Gero arte. |
|||
16-08-2018, 10:09 AM
Mensaje: #209
|
|||
|
|||
hola ya he gastado el primer wifi vacaciones hace unos dias, iba hoy a activar el segundo bono y me dice q ya he consumido los 2 bonos cuando no es asi. me he quedado sin datos en el movil pensando q me quedaba otro bono y ahora no dispongo de intenert en el movil hasta el dia 22 pq con la velocidad minima q dais una vez acabados los datos solo da para usar whatsapp.
|
|||
16-08-2018, 10:30 AM
Mensaje: #210
|
|||
|
|||
Kaixo fosli1,
Por favor, si quieres mandanos un privado con los datos del titular (nombre y apellidos, DNI) y el móvil donde quieres activar el bono para que lo revisemos. Ondo izan! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)