Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
16-08-2018, 10:55 AM
Mensaje: #211
RE: WIFI vacaciones
enviado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2018, 02:25 PM
Mensaje: #212
muchas gracias por solucionarme el problema
16-08-2018, 04:11 PM
Mensaje: #213
Kaixo fosli1,

Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte.
16-09-2018, 07:30 AM
Mensaje: #214
Wi-fi vacaciones
Aúpa, tengo una duda;para consumir los megas de Wi-fi vacaciones, es necesario llevar conectado siempre el Wi-fi del móvil? Eskerrik asko
16-09-2018, 08:01 AM
Mensaje: #215
RE: Wi-fi vacaciones
Es con la conexión de datos

WiFi vacaciones
Para que sigas conectado a Internet en tus vacaciones; 30 GB de datos gratis para navegar cúando y como tú quieras, podrás disfrutarlo en 2 bonos de 15GB en el móvil que tú elijas. Simplemente ten en cuenta que estos datos al ser gratuitos, no se pueden utilizar cuando viajes al extranjero.
16-09-2018, 12:01 PM
Mensaje: #216
RE: Wi-fi vacaciones
Kaixo Jon16x5,

Sólo una puntualización al aporte de oskaroskab (eskerrik asko). Cada bono de 15GB tiene una duración de 15 días desde su activación, y puedes activar los bonos como y cuando quieras hasta final de año (los dos bonos para la misma línea o un bono a una línea y el otro en otra línea que pudieras tener en tu ficha).

Agur bat!
10-10-2018, 01:13 PM
Mensaje: #217
Wifi vacaciones
Buenas!! Creo recordar que en verano ya gasté los megas que regalabais en wifi vacaciones y esta semana he recibido un mail diciendo que aún me dabais 15m más para gastar antes de diciembre pero cuando entro a canjearlos me dicen que ya gasté los que tenía, como bien recordaba yo. Fallo vuestro en el envío de mails o realmente tengo más megas que no se encontrar? Eskerrik asko
10-10-2018, 04:35 PM
Mensaje: #218
RE: Wifi vacaciones
Kaixo itxasoss,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)