WIFI vacaciones
|
31-07-2019, 05:55 PM
Mensaje: #271
|
|||
|
|||
RE: Bonos temporales
Kaixo Josus,
Te confirmamos que los bonos temporales de 3, 15 o 30 días son válidos también para la Eurotarifa y Zona 1. Noruega está incluido en dicha zona, por lo que puedes disfrutar de estos bonos sin problema. Gero arte. |
|||
01-08-2019, 10:49 AM
Mensaje: #272
|
|||
|
|||
Bonos temporales
Gracias,
|
|||
01-08-2019, 11:30 AM
Mensaje: #273
|
|||
|
|||
RE: Bonos temporales
Kaixo josus,
Gracias a ti. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla. Gero arte. |
|||
02-08-2019, 10:20 AM
Mensaje: #274
|
|||
|
|||
RE: WIFI vacaciones
kaixo
he intentado activar los gigas de vacaciones y no me aparece podeis ayudarme? gracias |
|||
02-08-2019, 11:47 AM
Mensaje: #275
|
|||
|
|||
Kaixo JOKIN77,
Con el servicio Wifi Vacaciones, los clientes de banda ancha y móvil disponen de 30 GB gratuitos durante 30 días. Puedes activarlos desde el Área Cliente; bit.ly/2G9TdPo (la ruta es: Productos - Móvil - pulsar sobre tu línea móvil - pulsar sobre apartado Más Megas - Wifi Vacaciones). Ten en cuenta que hay que tener activada la factura electrónica. Si no puedes activarlo, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el número de móvil en el que quieres activarlo. Gero arte. |
|||
04-08-2019, 10:29 AM
Mensaje: #276
|
|||
|
|||
Buenos dias. Eso de wifi vacaciones de 30 GB solo se puede poner en un móvil o en todos los que tengamos contratados con Euskaltel? Porque lo he activado en el mío pero en los demás ya no sale esa opción
|
|||
04-08-2019, 10:51 AM
Mensaje: #277
|
|||
|
|||
Kaixo Cristinabarja,
Con el servicio Wifi Vacaciones dispones de un bono de 30 GB gratuitos durante 30 días por cada servicio de banda ancha contratada. Gero arte. |
|||
04-08-2019, 11:14 AM
Mensaje: #278
|
|||
|
|||
Solo en uno
|
|||
25-08-2019, 04:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2019 04:20 PM por Circuitin.)
Mensaje: #279
|
|||
|
|||
WIFI vacaciones
Buenas, leo en la app que pone No consumible en Euro zona, no se puede utilizar el wifivacaciones en España??
![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk Buenas, leo en la app que pone No consumible en Euro zona, no se puede utilizar el wifivacaciones en España?? ![]() Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk Buenas, leo en la app que pone No consumible en Euro zona, no se puede utilizar el wifivacaciones en España?? Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk Buenas, leo en la app que pone No consumible en Euro zona. , no se puede utilizar el wifivacaciones en España?? Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|||
25-08-2019, 04:58 PM
Mensaje: #280
|
|||
|
|||
Kaixo Circuitin,
Te informamos que el servicio Wifi Vacaciones es para uso en territorio nacional, no se pueden utilizar cuando viajes al extranjero. Puedes ampliar la información de dicho servicio pulsando aquí. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)