Enviar respuesta 
WIFI vacaciones
10-07-2020, 07:57 PM
Mensaje: #281
Mifi y Wifi Vacaciones
Kaixo... Tengo un dispositivo Mifi y quiero activar Wifi Vacaciones en mi móvil de tal forma que yo pueda dejar el mifi en mi lugar de veraneo para mi familia, mientras yo estoy fuera.

¿Como tengo que hacerlo? Hago una copia de la sim de mi móvil y la meto en el mifi?

¿Las dos sim estarían activas?

¿Que se gastarían antes? Las 3gb de mi tarifa mensual o las 30 de wifi vacaciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2020, 09:13 PM
Mensaje: #282
RE: Mifi y Wifi Vacaciones
Kaixo Javhier,

Para compartir los datos de tu tarifa principal con otros dispositivos tienes que adquirir una tarjeta MultiSim. Puedes encontrar toda la información relativa a este servicio pulsando aquí.

Por otro lado, te informamos que al activar el bono de Wifi Vacaciones, en primer lugar se consumen los 30Gb del bono y luego los de tu tarifa.

Agur bat!
14-07-2020, 05:48 PM
Mensaje: #283
RE: WIFI vacaciones
Arratsalde on

Quiero activar wifi vacaciones pero no en el móvil, sino en un pintxo o mifi. No sé cómo funciona ya que es la primera vez que voy a utilizar este servicio.

Me gustaría saber si es necesario el servicio de multisim (como le habéis indicado a otro usuario) o, si por el contrario, puedo utilizar la sim del teléfono cuando necesite la conexión a internet con el portátil, ya que es para una cosa muy puntual (dos exámenes que me resultarían muy incómodos por móvil) y no utilizaría el teléfono en ese momento.

Mila esker.

Maribel
14-07-2020, 06:57 PM
Mensaje: #284
Kaixo Maribel62,

Tanto el Pintxo como el Mifi funcionan mediante una tarjeta SIM y esta puede ser una MultiSIM o la tarjeta que usas habitualmente en tu móvil. Si vas a necesitarlo para momentos puntuales como nos indicas, y en esos momentos no tienes problema en prescindir del móvil, puedes activar el bono Wifi Vacaciones en tu linea e introducir la SIM de tu teléfono en el Pintxo o el Mifi.

Agur bat.
14-07-2020, 07:14 PM
Mensaje: #285
(14-07-2020 06:57 PM)Ander escribió:  Kaixo Maribel62,

Tanto el Pintxo como el Mifi funcionan mediante una tarjeta SIM y esta puede ser una MultiSIM o la tarjeta que usas habitualmente en tu móvil. Si vas a necesitarlo para momentos puntuales como nos indicas, y en esos momentos no tienes problema en prescindir del móvil, puedes activar el bono Wifi Vacaciones en tu linea e introducir la SIM de tu teléfono en el Pintxo o el Mifi.

Agur bat.

Mila esker.
14-07-2020, 08:01 PM
Mensaje: #286
Kaixo Maribel62,

Eskerrik asko zuri. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio, estaremos encantados de atenderte.

Ondo izan.
03-08-2020, 05:27 PM
Mensaje: #287
Kaixo, una duda: He visto que sólo se pueden activar 30 Gb de WIFI Vacaciones por cada servicio de banda ancha contratada, pero ¿se podrían compartir esos 30 Gb entre 2 líneas de móvil del mismo contrato?
Un saludo.
03-08-2020, 08:33 PM
Mensaje: #288
Kaixo kevin_1973,

Lamentamos informarte que no es posible compartirlo entre diferentes lineas, se trata de un solo bono de 30 Gb para una de las lineas contratadas.

Agur bat.
28-06-2021, 11:13 AM
Mensaje: #289
Egun on,
aurten ere eskuragarri dago?
28-06-2021, 11:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2021 11:30 AM por Ander.)
Mensaje: #290
Kaixo aabbcc,

Bai, Bezero Gunean - Produktuak - Mugikorra - WiFi Vacaciones/ WiFi Oporretan atalean aurki dezakezu.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)