Enviar respuesta 
WIMAX: Dudas y Consultas
18-04-2013, 01:15 PM
Mensaje: #11
Modem Wimax
Hola, querria saber que hacer con el modem Wimax ahora que por fín ha llegado el adsl a mi pueblo. Cuando me lo instalaron les dije a los instaladores para ver si ellos se lo llevaban pero dijeron que no, entonces si funciona lo tiro o ¿Habria algun sitio donde lo recogerian? o directamente al Garbigune...
Gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2013, 01:22 PM
Mensaje: #12
RE: Modem Wimax
Kaixo arrantzale,

Este equipo lo tienes en propiedad, por lo que puedes hacer con él lo que más oportuno te parezca. Nuestra recomendación es, si quieres deshacerte de él, llevarlo a un Garbigune.

Gero arte
10-05-2013, 01:53 PM
Mensaje: #13
Informaci WIMAX
Desde hace años tengo conexión wimax ¡A UN SOLO ORDENADOR!.

Creo que desde Euskaltel nos tienen que ofrecer una solución GRATUITA a los usuarios de wimax que,en el año 2013, pretendemos conectarnos a internet desde otros ordenadores o teléfonos móviles que tenemos en nuestro domicilio. ¡No creo que pedimos tanto!.

Hay innumerables ofertas para clientes varios y aquí nadie se acuerda de mejorar nuestras condiciones ni de adaptar la tecnología ofertada hace diez años a las condiciones técnicas propias del siglo XXI.

Agradecería respuesta al respecto, así como posibilidades de conectar varios dispositivos a internet vía wimax.
10-05-2013, 02:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2013 03:09 PM por Aitor.)
Mensaje: #14
RE: WIMAX: Dudas y Consultas
Kaixo Burubelarri,

Puedes adquirir un router que te dará la posibilidad de conectar más dispositivos a tu red.
Tomamos nota de tu sugerencia de mejora sobre el WIMAX

Agur bat
29-06-2013, 01:46 PM
Mensaje: #15
Contratar sólo WIMAX
Hola. Me gustaría saber si podría contratar sólo banda ancha Wimax a 1 Mbps. sin contratar telefonía fija.
Muchas gracias
29-06-2013, 02:10 PM
Mensaje: #16
RE: Contratar sólo WIMAX
Kaixo toki608,

La opción que nos indicas de contratación si es posible. Puedes consultar en nuestra web las características de este servicio pulsando aquí.

Agur bat
23-07-2013, 04:57 AM
Mensaje: #17
Kaixo, quisiera informarme si WIMAX sigue sin tener cobertura en Ribera Alta, Alava. Ya hace dos años que preguntamos y nos dijeron que no. Tuvimos que optar por una compañía española para recibir internet en esta zona de la cual no estamos muy contentos ya que ni siquiera nos llega el mega de bajada que estamos pagando.

Por otra parte quisiera saber si efectivamente WIMAX es una conexión via satelite o usa otro sistema.

Un saludo y gracias por su atención.
23-07-2013, 08:59 AM
Mensaje: #18
Kaixo

La cobertura Wimax en Ribera Alta está implantada. Puedes consultar la cobertura de Wimax pulsando aquí.

Por otro lado, la tecnología Wimax, utiliza ondas de radio para funcionar. Puedes consultar más información acerca de su tecnología en el anterior enlace.

Agur bat
24-07-2013, 07:53 AM
Mensaje: #19
Una información muy completa, gracias. Pero como me temía, en mi caso concreto, no llega la cobertura. Es una pena ya que existe en la zona un vacío causado por el relieve.
24-07-2013, 08:17 AM
Mensaje: #20
Kaixo Joseba84,

Lamentablemente, hay zonas a las que, aún hoy, no es posible llegar. Pero poco a poco trabajamos para mejorar. Os mantendremos informados de las novedades.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)