Enviar respuesta 
WIMAX: Dudas y Consultas
05-03-2014, 01:23 PM
Mensaje: #31
señal WIMAX
Buenas;
desde el día 3 de marzo que el Wimax de euskaltel no me funciona. La caja de wimax recibe la señal de la antena pero no enciende la luz de la linea del teléfono. La antena tiene la luz de la corriente encendida pero los leds que supongo que son de la intensidad de la señal no encienden.

Nose si sera fallo mio particular o un fallo general.
Ya he puesto un aviso de averias.
Soy de la zona de Ibarrandelua-Ea.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2014, 02:00 PM
Mensaje: #32
RE: señal WIMAX
Kaixo AitorArri,

Como nos indicas que ya has contactado con el Departamento Técnico, nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo cuando esté resuelta.
Sentimos las molestias ocasionadas.

Agur bat
06-03-2014, 11:17 AM
Mensaje: #33
Aupa Ibon.

Contacte y me dieron un numero de avería, y ayer me llegaron dos mensajes diciendo que están trabajando en ello, pero nada mas. me gustaría haber recibido alguna llamada de algún técnico o algo.
Ya hoy sera el cuarto día sin conexión en casa.

saludos.
06-03-2014, 11:23 AM
Mensaje: #34
Kaixo AitorArri,

Si quieres que revisemos el caso, envíanos por privado el número de referencia de la avería y un horario y teléfono de contacto.

Agur bat
06-03-2014, 11:45 AM
Mensaje: #35
RE: WIMAX: Dudas y Consultas
Despues de mandar un mensaje con preguntas a Euskaltel sobre el servicio Wimax hace 3 dias, sigo esperando la respuesta, asi que lo voy a intentar aqui.
Primero me gustaria saber si hay cobertura en el barrio de Egia Auzoa de Deba.
En segundo lugar querria saber si en el Wimax 2 Mbps hay limite de volumen, es decir si te ponen a velocidad reducida una vez descargado/subido cierto volumen.
Y finalmente me gustaria información sobre la antena que te coloquen en la fachada (tamaño, aspecto?...) o si hay posibilidad de antena interior.

gracias
06-03-2014, 12:48 PM
Mensaje: #36
Kaixo Pierre,

Para comprobar la cobertura es necesario que nos envíes por privado la dirección exacta de la instalación y un teléfono de contacto
Poro otro lado indicarte que el servicio de Internet no tiene límite de datos descargados/subidos.

Agur bat

Agur bat
18-03-2014, 08:34 PM
Mensaje: #37
configurar conexion internet (wimax)
aupa!
tengo conexión a internet mediante wimax. El problema es que no puedo establecer la conexion desde un portatil. He copiado los datos de otro ordenador(que si funciona) y al conectar me sale error 691.
18-03-2014, 08:49 PM
Mensaje: #38
RE: configurar conexion internet (wimax)
Kaixo ASASASA,

Para ayudarte, ¿nos puedes indicar el sistema operativo del portátil? Por otro lado, el error 691 habitualmente hace referencia a un fallo en el usuario y contraseña. ¿Puedes confirmarnos que estás introduciendo estos datos correctamente?

Gero arte
23-09-2014, 06:28 PM
Mensaje: #39
Hola buenas,
Quisiera saber si tenéis cobertura Wimax en la zona de Murueta (codigo postal 48394)

Gracias
23-09-2014, 06:42 PM
Mensaje: #40
Kaixo aibirriaga,

Indícanos la calle o el barrio, por favor.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)