Enviar respuesta 
WIMAX: Dudas y Consultas
13-05-2012, 09:15 AM
Mensaje: #1
WIMAX
A mediados de marzo recibí una carta de Euskaltel indicando que a todos los usuarios de Wimax nos habían duplicado la velocidad de conexion a internet de 1M a 2M. Ese no es mi caso, a mi todavia no me llegan 2M. ¿Hay más usuarios en la misma situación ? He llamado 3 veces al 1717 y son incapaces de indicarme si el cambio está realizado o no, en la última llamada me indicaron que ellos no tenían acceso a ninguna información relativa a la conexión Wimax, como si fuera algo ajeno a ellos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2012, 10:24 AM
Mensaje: #2
RE: WIMAX
Egunon Jaione,

No disponemos de ningun dato tuyo para saber si te han subido la velocidad o no, pero si nos mandas un MP podemos revisarlo...

Agur bat
05-07-2012, 06:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2012 06:14 PM por iames.)
Mensaje: #3
Mejoras en Wimax
Hola a tod@s

Vivo en un pequeño pueblo de Álava y hace años tuve el Wimax de Euskaltel contratado. Al final lo tuve que dar de baja porque iba realmente mal la conexión a internet (no así el teléfono, que nunca falló). Hace poco hablando con otros vecinos de diferentes pueblos de la llanada Alavesa me he dado cuenta que no era exclusivo de mi zona (mis vecinos del pueblo también se dieron de baja), sino que es algo más gordo y que todavía (después de unos años) sigue sin funcionar como debiera.

¿Piensa Euskaltel hacer algo al respecto? ¿Qué esta pasando para que vaya tan mal?
Es más, se están pagando 39€ + IVA por 2 Mbps en Wimax, ¿hay alguna intención de mejorar estas velocidades? Pagar 75€ mas IVA al mes por 3 Mbps me parece que está bastante lejos de la realidad.
Saludos.
05-07-2012, 06:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2012 09:08 AM por Aitor.)
Mensaje: #4
RE: Mejoras en Wimax
Kaixo iames,

Lo primero, bienvenido al foro. Espero que a través de este medio podamos resolver tus dudas.

Respecto al Wimax, siempre intentamos mejorar los servicios para acercarnos a lo que nos solicitáis y, durante el mes de Marzo hicimos mejoras en las velocidades de Internet.

Tomamos nota de tu propuesta para seguir mejorando este servicio

Agur bat
19-09-2012, 10:46 PM
Mensaje: #5
Gabon a tod@s,

mi problema con la velocidad se resolvió satisfactoriamente pero me gustaría que se retomase el tema que plantea iames del precio.
¿Los clientes de WIMAX hasta cuándo vamos a seguir discriminados? tenemos unas velocidades ridículas por los precios que pagamos y nunca tenemos ninguna promoción. ¿Sabe el departamento de Marketing que Euskaltel dispone de este servicio? ¿Sabe que puede haber diferentes maneras de compensar el mega precio que pagamos? se puede reducir la tarifa, aumentar la velocidad (si técnicamente posible) se puede compensar (pero generosamente) con puntos, se pueden aplicar descuentos en otros productos de Euskaltel, ... etc. Lo que hace falta es un poco de interés e imaginación.

Yo por mi parte he empezado a mirar alternativas que ya empiezan a aparecer. Euskaltel aprovecha que somos clientes cautivos, porque todavia no hay competencia, pero llegará un día que cambiará, una pena que estén esperando a que eso ocurra.

Saludos
20-09-2012, 08:36 AM
Mensaje: #6
Kaixo Jaione,

Hemos tomado nota de tu sugerencia, te envió el numero de la misma por MP.

Ondo ibili
22-12-2012, 12:40 PM
Mensaje: #7
WIFI con Wimax
Hola. En casa tengo conexión Wimax a 1 Mbps, con un Data & Voice Indoor Unit de la marca alvarion. Quería saber qué tengo que poner para tener Wifi.

Muchas gracias
22-12-2012, 01:13 PM
Mensaje: #8
RE: WIFI con Wimax
Kaixo toki608,

Para poder disfrutar de la conexión wifi es necesario que tengas instalado un router. Puedes consultar los routers disponibles y sus tarifas aquí.

Gero arte
30-12-2012, 07:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2012 07:07 PM por Ander.)
Mensaje: #9
M Wimax
Hola,el viernes 30 de diciembre,os notifique de que no tenia.internet wimax..a dia de hoy sigo sin internet y nadie se ha puesto en contacto conmigo.mi referencia es XXXXXXX.gracias
30-12-2012, 07:10 PM
Mensaje: #10
RE: Wimax
Kaixo Igorgomez,

Lo primero, indicarte que hemos eliminado el número de referencia que has puesto porque no es recomendable escribirlo en público.

Si quieres que revisemos en que estado está incidencia, envíanos por MP los datos del titular.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)