Enviar respuesta 
WIMAX: Dudas y Consultas
18-09-2013, 03:24 PM
Mensaje: #21
Puertos Wimax
Hola.

Tengo un amigo que puede estar interesado en el Wimax y tiene la siguiente pregunta.

¿Se pueden abrir puertos y redirigir? ¿Funciona mydns?

Es por un tema de cámaras, con el router actual (Teléfonica) redirige los puertos dependiendo a que camara acceder.
Gracias?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2013, 03:36 PM
Mensaje: #22
RE: Puertos Wimax
Kaixo aximejor.

Con un servicio wimax, una vez que tengas realizada la conexión puedes abrir y redigir puertos con el router del mismo modo, pero no podemos garantizarte el servicio ya que estas configuraciones son ajenas a Euskaltel.

Agur bat
03-12-2013, 04:59 PM
Mensaje: #23
RE: WIMAX: Dudas y Consultas
Hola:
tengo una duda respecto al servicio Wimax. Si contratas la instalación de la misma, te ponen un router wifi o este servicio solo funciona por cable de red?
Muchas gracias
03-12-2013, 05:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2013 05:13 PM por Ainara.)
Mensaje: #24
Kaixo hipelos,

Si vas a contratar una instalación Wimax en tu domicilio, debes indicar que la conexión que quieres realizar es Wifi para que puedan instalarte además del IDU, un router. De este modo podrán crearte la conexión inalámbrica.

Agur bat
17-01-2014, 03:02 PM
Mensaje: #25
Wimax
Hola buenas, querria saber si hay posibilidad de instalar red Wimax en el barrio de El Regato en Barakaldo , ya que no tengo opcion de poner adsl en mi casa.
Gracias
17-01-2014, 04:00 PM
Mensaje: #26
Kaixo ramon23,

Indícanos la dirección exacta para que podamos comprobar la posibilidad de instalar Wimax.

Gero arte.
17-01-2014, 04:24 PM
Mensaje: #27
Te he mandado la dirección por MP,
eskerrik asko
17-01-2014, 04:34 PM
Mensaje: #28
Kaixo ramon23,

Según nos consta en la dirección que nos has indicado si es posible la instalación de red Wimax.
Para contratarlo, deberás contactar con el teléfono de atención al cliente para que te transfieran con los comerciales que llevan este tipo de instalaciones.

Gero arte.
21-02-2014, 10:28 PM
Mensaje: #29
router neutro wimax
Aupa!
Tengo contratado internet por Wimax, me han dejado un router neutro y necesito los datos de configuración para poder ponerlo en funcionamiento.
Mila esker
21-02-2014, 10:47 PM
Mensaje: #30
RE: router neutro wimax
Kaixo ASASASA,

El router lo tienes que configurar en PPPoE e introducir tu usuario y contraseña de la conexión Wimax.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)