Enviar respuesta 
WIMAX: Dudas y Consultas
30-11-2014, 11:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2014 12:53 PM por Maitane.)
Mensaje: #61
Para cuando va Euskaltel a poner mejores tarifas?
Creo que la gente empieza a estar cansada de pagar tantisimo por un servicio que a mi juicio es carisimo. Wimax 2 megas por casi 50€, navegar por internet con limites,... ? Donde se ha visto eso?

Alguna vez no os habeis preguntado "podria ser posible navegar todo lo que quieras por el movil y no pagar mas?" Si esto preguntais a cualquier compania os diran "eso no es posible" incluida Euskaltel, ya que a mi asi me contestaron. Pues bien, aqui os dejo a todos un link para que veais que si es posible, de nuevo, los americanos demostrando que cosas asi si se pueden tener, y el precio, similar o mas varato que aqui. Que cada uno saque sus conclusiones.

"La proveedora T-mobile anunció en CES que a partir de hoy 9 de enero estarán ofreciendo su plan de datos ilimitados 4G sin necesidad de unirse a un contrato anual, por US$70 al mes. La oferta, una única en la industria, convierte a la proveedora en una opción muy atractiva.

T-mobile comenzó a ofrecer internet ilimitado, sin límites, con contrato hace solo unos meses atrás; solo Sprint ofrece una oferta similar.

Con la creciente demanda por internet móvil, muchas compañías han recurrido a establecer límites de uso a los planes de datos, mientras que T-mobile ha ido en la dirección contraria.

“Otras compañías quieren retener a los clientes en, vamos a ganar el negocio de nuestros clientes con una experiencia 4G increíble cada día,” comentó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile USA. “Estamos enfrentando directamente las frustraciones de los consumidores estadounidenses hartos del costo, complejidad y lo congestionado de las redes de nuestros competidores. Nuestro plan de datos ilimitado 4G significa velocidades 4G, sin límites y costo por excesos en una red nacional 4G rápida.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2014, 11:41 AM
Mensaje: #62
RE: WIMAX: Dudas y Consultas
Lo que me interesa es que bajeis los precios abusibos que poneis a los clientes y que empeceis a imitar a otros paises "desarrollados" para que nosotros no tengamos ninguna pega en nabegar tranquilos, ya que lo mas varato que tengo con vosotros son 47 € mensuales por 2 miseros megas, si pongo como dices tu, el satelite, ya es mucho mas dinero, y aun asi, comparandolo con otros paises, es una autentica pasada lo que cobrais.
30-11-2014, 12:18 PM
Mensaje: #63
RE: Para cuando va Euskaltel a poner mejores tarifas?
Kaixo Josujosu,

Hemos borrado el enlace de tu mensaje, ya que como habrás leído en las normas del foro, no se permite la Publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros.

Los mensajes de este tipo serán eliminados. También los mensajes que sólo busquen crear polémica o desestabilizar el orden y buena convivencia del foro (FLAMMING).

Respetando todas estas normas, el Foro será un punto de encuentro y discusión útil y agradable para todos. Estamos seguros de que será así.

Puedes leer las normas del Foro pinchando aquí

Agur bat
30-11-2014, 12:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-11-2014 12:32 PM por Josujosu.)
Mensaje: #64
En ningun momento he puesto ningun enlace de publicidad, mas bien de "transparencia". Si considerais el que ponga que una "noticia" y no "publicidad" como decis vosotros, en el que hay paises en donde tienen mejores servicios que vosotros, si eso es significado de "buscar crear polémica o desestabilizar el orden y buena convivencia del foro" creo que teneis un problema de como se dice.... transparencia? porque ese link no hace mal a nadie, es mas, es informacion pura y dura para que la gente vea cuanto nos robais, que es esto lo que mas os fastidia y que quereis que la gente no sepa, mas que las normas del foro.
30-11-2014, 01:01 PM
Mensaje: #65
Kaixo Josujosu,

Como ves, cuando has escrito la noticia, se quedado reflejada pero, por normas del foro, no están permitidos enlaces a páginas externas y que pueden contener contenido no permitido en el foro, virus, contenido inapropiado,...

Agur bero bat
02-12-2014, 05:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2014 05:33 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #66
Josujosu, no tiene sentido lo que comentas ya que hablas de otros países, lo que tenemos que mirar y en su caso pedir a Euskaltel son cosas que haya en este país, las novedades se suelen introducir en bloque por varias compañías y luego lo van incorporando el resto, pero no puedes pedir a Euskaltel que sea la primera en traer algo de otros países... Si aquí no puedes contratar T-mobile no es lógico que aquí hables de ello, sino que deberías comparar a Euskaltel con el resto de ofertas que sí puedas contratar. Encima de que os ofrecen satélite y/o Wimax y os quejáis mirando para otros países y no lo que se ofrece aquí... Eso es querer buscar polémica sí.
En la página de inicio de la web de EKT aparece el servicio de internet por satélite por 30€/mes con 25 megas de bajada, 4 de subida y límite de 10 gigas. Inconvenientes de vivir donde no llega ni ADSL ni fibra...
Si quieres internet ilimitado en el móvil mírate las compañías vadavo o spunky, y para internet por 4G mira orange.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
06-02-2016, 12:51 PM
Mensaje: #67
WiMAX jata
Hola chicos. Llevo unos días que el WiMAX va y viene. Ayer por la tarde ya se fue unas horas y hoy llevo todo el día sin conexión. Mi antena WiMAX mira al monte Jata. No se si soy yo solo pero supongo que no porque he llamado al 1717 y después de esperar 45 minutos no he conseguido hablar con nadie.
Alguien sabe algo? Gracias
06-02-2016, 01:45 PM
Mensaje: #68
Kaixo Mungiwimax,

¿Cómo realizas la conexión por wifi o por cable?

Te informamos que el 1717 es el número del departamento de Atención al Cliente. El número del Servicio Técnico es el 1718, es un servicio 24h los 365 días al año.

Gero arte.
06-02-2016, 02:02 PM
Mensaje: #69
Tengo conexión WiMAX una antena en el tejado que mira al monte jata. De ah'i BV aja a un módem. Una conocida de Mungia me ha dicho que a ella tampoco le funcionaba.
06-02-2016, 02:23 PM
Mensaje: #70
Kaixo Mungiwimax,

Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)