Enviar respuesta 
Whatsapp: Dudas
03-05-2012, 02:15 PM
Mensaje: #21
RE: Whatsapp
Kaixo Jose Manuel,

Para que te podamos indicar como puedes quitar la conexión de datos, necesitamos que nos indiques la marca y el modelo del móvil del que dispones.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2012, 11:48 PM
Mensaje: #22
(03-05-2012 02:15 PM)Aitor escribió:  Kaixo Jose Manuel,

Para que te podamos indicar como puedes quitar la conexión de datos, necesitamos que nos indiques la marca y el modelo del móvil del que dispones.

Agur bero bat Gui

es un nokia c5 03 pero si quito la conexion de datos, algo mas dejara de funcionarme creo yo no
04-05-2012, 08:21 AM
Mensaje: #23
Kaixo jose manuel,

Lógicamente, si quitas la conexión de datos, a parte del whatsapp, perderán la conexión todas las aplicaciones que tengas instaladas en el móvil que así lo requieran. Pero, como te indicaba mi compañera Ainara, consumirías menos batería.

Para poder desactivar la conexión de datos puedes acceder en tu móvil Nokia C5 03 dentro del menú en los ajustes y después en conectividad.

Agur bero bat Gui
04-05-2012, 09:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 10:17 AM por jose manuel.)
Mensaje: #24
perdona en conectividad me salen varias cosas podrias decirme los siguientes pasos
(04-05-2012 08:21 AM)Aitor escribió:  Kaixo jose manuel,

Lógicamente, si quitas la conexión de datos, a parte del whatsapp, perderán la conexión todas las aplicaciones que tengas instaladas en el móvil que así lo requieran. Pero, como te indicaba mi compañera Ainara, consumirías menos batería.

Para poder desactivar la conexión de datos puedes acceder en tu móvil Nokia C5 03 dentro del menú en los ajustes y después en conectividad.

Agur bero bat Gui

perdona en conectividad me salen varias cosas podrias decirme los siguientes pasos
04-05-2012, 10:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2012 10:48 AM por Aitor.)
Mensaje: #25
Kaixo jose manuel,

Con lo que nos has indicado, ¿Hay alguna opción que aparezca dentro de la conectividad que sea destinos de red o gprs? Si no, puedes mirar también en menú > ajustes > red > modo de red, para ver que modo está activado.

Agur bero bat Gui
04-05-2012, 12:58 PM
Mensaje: #26
(04-05-2012 10:34 AM)Aitor escribió:  Kaixo jose manuel,

Con lo que nos has indicado, ¿Hay alguna opción que aparezca dentro de la conectividad que sea destinos de red o gprs? Si no, puedes mirar también en menú > ajustes > red > modo de red, para ver que modo está activado.

Agur bero bat Gui

muchas gracias por vuestra ayuda
13-05-2012, 05:58 PM
Mensaje: #27
(26-03-2012 04:29 PM)Ainara escribió:  Kaixo Joseba,

Respecto a la consulta que realizas porque no consigues conectar WhatsApp salvo vía Wi-Fi, te pedimos que compruebes si tienes activado, dentro de los ajustes de WhatsApp, el roaming. Además tendrás que comprobar que el perfil o punto de acceso sea Internet, y no WhatsApp.

Para realizar consultas, te pedimos hagas uso del Foro Público, para que la consulta e información que se faciliten sean de ayuda para el resto de usuarios.

Agur T

Hola,

Yo tengo un nokia C3-00 con megusta. Me conecto por GPRS o wifi, pero para el whatsapp solo puedo con wifi. Ahora te leo y veo que yo tengo activado conectarme por wifi en el whatsapp y no por roaming...eso lo puedo activar pero ya lo que no se es como comprobar en el perfil que el punto de acceso sea internet y no whatsapp.

Ayudaaaaaaaaa!!!
13-05-2012, 06:23 PM
Mensaje: #28
Kaixo ZAGIEU,

Puedes probar a activar el roaming y hacer pruebas si te funciona el WhatsApp sin estar conectado a Wifi.

Coméntanos con lo que sea.

Agur bat
13-05-2012, 06:28 PM
Mensaje: #29
Que va Ainara...estoy volviendo loca a mi sobrina jajaja. Lo pongo en roaming, envio pero se queda colgado. Luefo conecto el wifi y ahi si salen ya las dos aspas de que lo ha recibido :-(
13-05-2012, 07:22 PM
Mensaje: #30
Kaixo ZAGIEU,

Puedes entrar en Internet sin estar conectada al wifi?

Agur bat,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)