Enviar respuesta 
Whatsapp: Dudas
02-07-2018, 09:11 AM
Mensaje: #421
RE: Whatsapp: Dudas
Kaixo Tone77,

Por lo que nos indicas es posible que tengas deshabilitado el tráfico de datos con los datos móviles. Esta opción la puedes encontrar dentro de los ajustes de red de tu terminal (depende de la marca y versión de android puede variar).

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2018, 10:36 AM
Mensaje: #422
El tema es que los datos tienen que estar activados, ya que navega sin ningún tipo de problema sin estar conectado a wifi.
El tema es que sin estar conectado a wifi, navega , pero no puede mandar Whatsapp.
Por eso preguntaba si hay algún ajuste especial que realizar.
02-07-2018, 01:37 PM
Mensaje: #423
Kaixo Tone77,

Por una parte puedes activar y desactivar los datos móviles como has dicho. Pero hay otras opciones que restringen el uso de los datos o del wifi en cada una de las aplicaciones, siendo manipulables de forma independiente. Revisa ese ajuste especial que te hemos indicado en el terminal.

Gero arte!
05-05-2020, 10:15 AM
Mensaje: #424
Telegram y Whatsapp sin datos (iphone 7plus)
Hola

A ver si alguien puede ayudarme. Desde hace unas semanas, no puedo recibir ni enviar mensajes tanto de WHATSAPP como de TELEGRAM, utilizando los datos. Por Wifi, funcionan perfectamente pero si desactivo éste, o estoy en la calle, todo el rato sale "conectando" y no hay manera.

He mirado la configuración de mi iphone 7 plus de arriba a abajo, que esté activado en las aplicaciones el recibir con datos+wifi, pero nada, no consigo que funcione.

¿A alguien le ha pasado?
¿Se os ocurre dónde puede estar el problema?
¿Alguna configuración que se me esté escapando?

Internet funciona bien con los datos pero no esas dos aplicaciones y el recibir correo también

Gracias
05-05-2020, 11:20 AM
Mensaje: #425
RE: Telegram y Whatsapp sin datos (iphone 7plus)
Kaixo Jose Manuel 1964,

¿Has comprobado que tengas los datos móviles y la itinerancia de datos activa? ¿tampoco puedes acceder a ninguna red social o cualquier otra App usando datos?
Si con el resto de aplicaciones no tienes problemas te recomendamos que reinstales el WhatsApp y el Telegram y una vez instalados de nuevo compruebes en ; Ajustes - WhastsApp - que los datos estén encendidos "activado".

Quedamos a la espera.

Gero arte.
04-06-2020, 03:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2020 07:54 AM por Ibon.)
Mensaje: #426
Antes de utilizar la aplicación de WhatsApp debes verificar que tengas acceso a internet para que puedas enviar y recibir los mensajes.
06-07-2020, 01:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2020 02:27 PM por Ibon.)
Mensaje: #427
RE: whatshapp
(26-01-2012 12:28 AM)isveg escribió:  Q buena opcion gorgias
alguien me podria recomendar alguna aplicaciom del market para instalar en el movil? soy nuevo en este mundillo

C-cleaner y Doctor Phone, la primera para que tu móvil siempre te vaya fluído y la segunda por seguridad de que si hay algún error en la memoria siempre vas a poder recuperar tus fotos borradas.

(mensaje editado por no cumplir la normas del foro)
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)