Enviar respuesta 
Whatsapp: Dudas
26-09-2012, 10:05 AM
Mensaje: #71
Problemas con el whatsapp
Egunon!
Me he cambiado recientemente de terminal (he adquirido un sony ericsson xperia pro, android) y lo he configurado ya para internet, pero estoy teniendo problemas con el whatsapp, me ha dejado introducir el número de teléfono, pero meto mi nombre, y me da el siguiente error "Lo sentimos, whatsapp no ha podido completar la inicialización. Compruebe su conexión, a internet e inténtelo de nuevo"
He leído en post anteriores que hace unos días hubo algún problemas con esta aplicación, puede ser que sigan los problemas?De momento sigo con mi terminal antiguo (nokia 6700 slide), porque el whatsapp me va bien.
A ver si me podéis comentar algo de qué puede star pasando.
Eskerrik asko!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2012, 11:20 AM
Mensaje: #72
RE: Whatsapp
Kaixo ILARGI722,

Lee el tema y si las soluciones que se indican no te sirven indícanoslo.

Agur bat.
26-09-2012, 11:35 AM
Mensaje: #73
Egunon Maitane,

Pues por lo que he leído, no he visto solución a lo que me pasa...

Eskerrik asko.
Agur bat,
26-09-2012, 11:46 AM
Mensaje: #74
Kaixo ILARGI722,

La configuración y la instalación de la aplicación, ¿cómo la estas intentando realizar?
¿A través de la conexión 3G del móvil o mediante Wifi?

Agur bat
26-09-2012, 11:56 AM
Mensaje: #75
Kaixo Ibon,
Pues lo he intentado de las dos formas, y con las dos igual...
26-09-2012, 12:13 PM
Mensaje: #76
Kaixo ILARGI722,

Para intentar solucionarlo, intenta desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

Vuelve a descargar el WhatsApp desde http://www.whatsapp.com, eligiendo el modelo de móvil que tu tienes y a continuación instalar la aplicación. Es un proceso que no debería darte ningún problema.

Una vez instalado, accede a la aplicación y al no estar configurada te indicará que insertes el número de teléfono. Recuerda que durante todo este proceso debes estar conectado en red.

El sistema te enviará un código mediante un SMS, que la aplicación te pedirá posteriormente. También tienes la opción de pedir dicho código en llamada de voz. El número al que debes llamar te lo facilita el mismo sistema. Tras insertar el código el WhatsApp verificará la correcta configuración.

Intenta de nuevo la instalación, y si sigue dando el mismo error indícanoslo.

Agur bat
26-09-2012, 12:38 PM
Mensaje: #77
Kaixo Ibon,
Pues eskerrik asko!!al instalarlo de nuevo no ha habido problemas y ya funciona!! :-)
Eskerrik asko a los dos!
Agur bat!!
26-09-2012, 12:49 PM
Mensaje: #78
Kaixo ILARGI722,

Nos alegramos de que, las indicaciones del tema, te hayan servido de ayuda.
No dudes en utilizar el foro para resolver tus dudas.

Agur bero bat.
02-10-2012, 08:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2012 08:38 AM por atxito.)
Mensaje: #79
Estrella No me conecta al Whatsapp
El problema que tengo es que cuando conecto el wifi de casa y no tengo abierta la aplicacion de whatsapp, a la hora de entrar le cuesta mucho conectarse o incluso no se llega a conectar, tambien me sucede cuando bloqueo la pantalla del movil. mi telefono es un galaxy s2Confundido
perdonar lo conecto mdiante un route el cisco el de 50MB nose si este tema sera correspondiente al area de telefonia
02-10-2012, 08:47 AM
Mensaje: #80
Kaixo atxito,

Cuando estas conectado por Wifi, ¿Desactivas los datos?

Prueba a bloquear el teléfono, dejarlo un rato, volverlo a desbloquear y acceder al navegador o a cualquier otra aplicación que no sea el Whatsapp.

Una vez realizada la prueba, nos comentas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)