Enviar respuesta 
Whatsapp en blackberry
29-08-2012, 01:31 PM
Mensaje: #1
Whatsapp en blackberry
Egun on,
Mi mujer tiene una black berry liberada y queria saber si como puedo instalarle whataspp. Tiene la tarifa simple. Un saludo y eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2012, 02:56 PM
Mensaje: #2
RE: Whatsapp en blackberry
Kaixo pitxitxo,

Para poder utilizar el Whatsapp en una blackberry, el propio fabricante obliga a tener una tarifa de datos blackberry, por lo que con el servicio m3gusta o mediante Wifi no podrá instalarlo.

Dinos si tienes la tarifa blackberry contratada para poder explicarte como instalarlo.

Gero arte
01-07-2013, 12:39 PM
Mensaje: #3
blackberry. funciona whatsapp pero no navego
Hola. Tengo una blackberry curve 9300. Le he hecho una actualizacion de software, y desde entonces no navego por internet, aunque si tengo whatsapp. Antes de hacer esta actualizacion, me funcionaba tanto internet como whatsapp sin necesidad de wifi. Ahora, tal y como he dicho, solo me funciona whatsapp sin wifi. No tengo contratada tarifa de blackberry pero si tarifa de internet movil. Tengo que configurar algo más aparte de APN? Esto ultimo ya lo tengo hecho
01-07-2013, 12:51 PM
Mensaje: #4
RE: blackberry. funciona whatsapp pero no navego
Kaixo rtb22,

Puedes probar a descargarte desde BlackBerry App World el navegador Opera Mini, o actualizar el navegador que tienes instalado (te recomendamos la primera opción ya que es el navegador que mejor responde para estos teléfonos).

Gero arte
30-10-2017, 09:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-10-2017 09:17 PM por Ander.)
Mensaje: #5
RE: Whatsapp en blackberry
Kaixo pitxitxo,

Estuve teniendo problemas para descargar el Wasap para BlackBerry pero finalmente pude descargármelo desde una web.

Busca en Google y lo encontrarás ;-)

Ahora funciona oso ondo!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)