Enviar respuesta 
WiFi en la calle ofrecido por comercios
29-01-2015, 03:06 PM
Mensaje: #241
RE: WiFi en la calle
Si no se tiene móvil con Euskaltel lo lógico es que ni puedas usar este servicio ni se use tu CM para proporcionarlo.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2015, 09:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2015 10:00 PM por miguelmk.)
Mensaje: #242
(29-01-2015 03:06 PM)Joxeandoni escribió:  Si no se tiene móvil con Euskaltel lo lógico es que ni puedas usar este servicio ni se use tu CM para proporcionarlo.

Gracias Joxeandoni por informarnos mas y mejor que los propios comerciales de euskaltel.

Por tus otros mensajes se ve que manejas mucha informacion y siempre das en el clavo. Espero leerte mas por aquí , esta claro que sera un gran beneficio para el resto de usuarios de euskaltel.

Sigue así, gracias.
01-02-2015, 10:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2015 10:08 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #243
Miguelmk, no es información, es mi opinión (puse "lo lógico es..."), que es la misma que la de arkonada e iperez115 en los mensajes anteriores al mio, por eso lo dije. No quiere decir que vaya a ser así, no siempre llueve al gusto de todos.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
01-02-2015, 10:46 PM
Mensaje: #244
(01-02-2015 10:07 PM)Joxeandoni escribió:  Miguelmk, no es información, es mi opinión (puse "lo lógico es..."), que es la misma que la de arkonada e iperez115 en los mensajes anteriores al mio, por eso lo dije. No quiere decir que vaya a ser así, no siempre llueve al gusto de todos.

Gracias por la aclaración.
12-02-2015, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 10:41 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #245
Llevo todo el dia intentando cambiar la clave wifi para el móvil en el área cliente( cambiar claves- euskaltel wifi , selecciono un nº de tfno móvil) y siempre me sale el mensaje : Se ha producido un error no se ha podido generar la contraseña
He formateado el móvil y quería la clave para euskaltelwifi en la calle pero no puedo cambiar la contraseña a través del área cliente, otras veces lo he hecho sin problemas.

[Imagen: thump_9277966captura-de-pantalla.jpg]

Gracias
12-02-2015, 10:45 PM
Mensaje: #246
Kaixo oskaroskab,

¿Puedes probar a registrarte de nuevo?

Gero arte
12-02-2015, 10:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2015 10:54 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #247
Me sale ...Hemos visto que ya estabas registrado... etc
[Imagen: thump_9277987captura-de-pantalla.jpg]
26-02-2015, 06:44 PM
Mensaje: #248
Contraseña euskaltelwifi
Hola a todos!!
Me llamo Mitxel y es mi primera participación en este foro en el que espero me podáis ayudar con un problema lla que tengo.
Uso mucho el servicio euskaltelwifi (el gratuito que hay en mucho bares) que me iba de maravilla pero supongo que meti la mano donde no debía y se me ha des configurado y no consigo recuperar la clave.
He probado a través del portal del servicio que manda un SMS con un enlace que al abrirlo me indica un error y me da un teléfono para que llame.
Ese teléfono es una máquina que no me da ninguna solución ya que me remite al SMS anterior.
Por ultimo he llamado al 1717 y me dicen que no me pueden dar ninguna contraseña.
Alguna idea de como puedo conseguir una contraseña nueva???
Gracias!!!!!!!
26-02-2015, 07:37 PM
Mensaje: #249
RE: Contraseña euskaltelwifi
Kaixo mitxelongo,

Antes de nada, ongi etorri al Foro!

Prueba a registrarte de nuevo pinchando aquí.

Si tienes algún problema, no dudes en decírnoslo para que sigamos intentando ayudarte.

Gero arte
26-02-2015, 07:54 PM
Mensaje: #250
RE: Contraseña euskaltelwifi
No te funciona la autenticacion EAP/SIM?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)