Enviar respuesta 
WiFi en la calle ofrecido por comercios
15-09-2014, 04:42 PM
Mensaje: #51
RE: WIFI Euskaltel
(15-09-2014 04:26 PM)tesquiero escribió:  
(15-09-2014 01:03 PM)aabbcc escribió:  Acabo de recibir un correo de euskaltel, que dice que de aqui a 2015 instalarán 4000 puntos wifi gratuitos para clientes de euskaltel movil.

una sugerencia, añadid al firmware de los routers de los clientes una red wifi independiente a la propia de casa, asi los puntos wifi aumentarán exponencialmente.

El problema de tu idea, es que a mí que vivo en un 9º, me da un poco igual ya que casi ni llega la señal a la calle.... pero dile al que vive en el primer piso de Ledesma por ejemplo, que se le van a conectar a su router y su conexión (por la que paga) 30 personas y con ella penalizar su ancho de banda....

Otras compañias hacen lo que dice aabbcc y los usuarios que comparten su router siguen recibiendo los mismos megas contratados, seria Euskaltel quien aumentaria los megas de esos router y esos megas extra serian los que se utilizan para la conexion wifi en la calle.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2014, 04:59 PM
Mensaje: #52
RE: WiFi en la calle
Se puede saber como va la implantacion de este servicio? por ejemplo, en gipuzkoa (donosti, concretamente) donde se puede utilizar?

gracias y un saludo!
15-09-2014, 05:08 PM
Mensaje: #53
Una duda, se ha mencionado que se ha estado probando en Portugalete, se podria saber porque zona? Quizas en el centro comercial Ballonti? O donde?

Muchas gracias.
15-09-2014, 05:13 PM
Mensaje: #54
Kaixo Errekas,

Las pruebas se han realizado en los alrededores del punto de venta Euskaltel situado en la calle: Carlos VII, 8.

Agur bat.
15-09-2014, 07:29 PM
Mensaje: #55
(15-09-2014 01:03 PM)aabbcc escribió:  Acabo de recibir un correo de euskaltel, que dice que de aqui a 2015 instalarán 4000 puntos wifi gratuitos para clientes de euskaltel movil.

una sugerencia, añadid al firmware de los routers de los clientes una red wifi independiente a la propia de casa, asi los puntos wifi aumentarán exponencialmente.

El problema de tu idea, es que a mí que vivo en un 9º, me da un poco igual ya que casi ni llega la señal a la calle.... pero dile al que vive en el primer piso de Ledesma por ejemplo, que se le van a conectar a su router y su conexión (por la que paga) 30 personas y con ella penalizar su ancho de banda....

Es obvio que si se implantase lo que yo digo el cliente no saldría penalizado para nada, como van a reducirle la velocidad? Si fuese así en ese caso ni lo hubiera planteado.
15-09-2014, 08:16 PM
Mensaje: #56
Wifi
Donde estarán los 4.000 puntos wifi?
15-09-2014, 08:19 PM
Mensaje: #57
Kaixo ¿podeis ayudarme? En mis redes WiFi no aparece la red auto_euskaltel wifi. Llame al servicio de soporte de internet y me dijeron que tenia que llamar al servicio soporte de wifi gratis. Llamé a tfno de soporte wifi gratis pero en cuanto acaba la alocución de saludo se corta. Ya ne registre y recibi el codigo. Agur bat
15-09-2014, 08:20 PM
Mensaje: #58

Completamente de acuerdo. Yo no estoy dispuesto a que nadie desconocido chupe de mi conexión a Internet, y menos automáticamente y sin mi consentimiento. Que se conecte alguien a tu red Wifi implica una bajada de rendimiento y velocidad en casa, y yo no activaría esa opción (si fuese opcional) ni aunque me hicieran un 50% de descuento. Mi conexión es mía y de nadie más, que por eso yo y solo yo pago las facturas. Nos ha jodido.
15-09-2014, 08:34 PM
Mensaje: #59
Kaixo evaluke,

La red wifi no está disponible en todas las zonas del Pais Vasco, ¿has visto el comercio con la pegatina indicando que tiene el servicio y no la detecta tu móvil?

Agur bat
15-09-2014, 08:36 PM
Mensaje: #60
Kaixo Jotabe1963,

Los lugares en los que esté accesible estarán identificados.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)