Enviar respuesta 
Wifi: Consultas y Dudas
21-10-2012, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2012 09:57 AM por Ibon.)
Mensaje: #101
RE: problemas wifi euskaltel
Kaixo cheneclas,

Si quieres cambiar tu nombre de red wifi y la contraseña, puedes hacerlo a través del área cliente de nuestra página web.
Área cliente > Internet > Wifi > Cambiar.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2012, 06:29 PM
Mensaje: #102
hola maitane.
no tengo datos para logearme,es posible que me conecteis el wifi vosotros desde ahi?me estoy volviendo loco.
21-10-2012, 06:54 PM
Mensaje: #103
Kaixo cheneclas,

Envíanos un MP con tus datos, para poder ayudarte.

Agur bat.
29-10-2012, 03:53 PM
Mensaje: #104
RE: cablemodem wifi
Kaixo laudio,

Al resetear el módem la configuración Wifi ha vuelto a sus valores de fábrica. Por ello, en la parte de abajo del módem te aparecerá una pegatina y un número que es 'Número de serie S/N' y una numeración. Prueba a intentar conectarte a la red que nos indicas con la clave que te aparezca ahí y nos comentas.

Gero arte
07-11-2012, 04:22 PM
Mensaje: #105
Kaixo Goiti,

Hemos movido tu consulta, ya que aquí se trata el tema.

Puedes solicitar el cambio de Cable-Modem, y si se envía por mensajero el cambio es totalmente gratuito.
Los medios habituales son info@euskaltel.com, la opción ¡contrata online! de nuestras Página Web.

Agur bat
07-11-2012, 04:27 PM
Mensaje: #106
Ok Maitane asi lo hare,eskerrik asko.
24-11-2012, 06:42 PM
Mensaje: #107
RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi
Kaixo! yo hago todo lo que dices pero tras rellenar la nueva contraseña y el nombre me dice "A OCURRIDO UN ERROR" y tres posibles errores del nº de caracteres etc.... que cumplo. ¿que puede ser?
Tampoco me deja entrar mediante meter la puerta de enlace en la barra de direcciones para entrar en el router...
Eskerrikasko
24-11-2012, 06:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2012 10:21 AM por Ibon.)
Mensaje: #108
Kaixo ionei,

El error que da al cambiar tu nombre de red y contraseña a través del Área cliente, puede ser debido a caracteres extraños que indiques: espacios, ñ,…

Para cambiar las contraseñas accediendo al router por la puerta de enlace, tienes que hacerlo desde un dispositivo que este conectado a Internet, bien porque tiene guardadas las contraseñas Wifi o la mejor opción es que este conectado con cable de red.

Gero arte.
24-11-2012, 08:05 PM
Mensaje: #109
no estoy utilizando signos, he intentado varias variantes incluso solo numeros pero no va... y estoy conectado mediante wifi con el mismo portatil desde el que estoy trabajando.
Eskerrikasko ;-)
24-11-2012, 08:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2012 10:20 AM por Ibon.)
Mensaje: #110
Kaixo ionei:

Si quieres que te facilitemos un nuevo nombre de red y contraseña, envíanos un MP con tus datos y un teléfono de contacto por si fuera necesario.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)