Enviar respuesta 
Wifi: Consultas y Dudas
26-12-2012, 05:33 PM
Mensaje: #131
RE: contraseña wifi
paso conseguido. he desactivado esa casilla,reinicio pero sigue igual. a ver la siguiente sugerencia. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2012, 05:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2012 06:17 PM por xAsier_.)
Mensaje: #132
RE: Wifi en Modem?
(26-12-2012 05:31 PM)Ander escribió:  Kaixo xAsier_,

Una vez que hayas realizado el cambio a través del Área Cliente, puedes acceder a la configuración del router en la dirección 192.168.1.1, y verás mas opciones que cuando lo tenías en modo básico. Podrás abrir puertos, configurar el DMZ...

Gero arte

Y una vez que lo ponga en modo router, entonces el router que tengo ahora no servira no? Se puede poner en modo router sin tener acceso al area cliente?
26-12-2012, 06:21 PM
Mensaje: #133
RE: contraseña wifi
Kaixo unaiker,

Vuelve a eliminar la red inalámbrica como te ha indicado mi compañero Aitor, y cuando vuelvas a conectar y te pida la clave, desmarca la opción "Guardar esta red y conectarse automáticamente".

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Gero arte
26-12-2012, 06:24 PM
Mensaje: #134
Kaixo xAsier_,

Una vez que lo pongas en modo router, el router que tienes lo puedes desconectar y únicamente utilizar éste. Siempre recomendamos hacer el cambio a través del Área Cliente, para que en futuras ocasiones no tengáis dependencia de nadie para realizar cambios, pero si quieres, mándame por MP los datos del titular y te gestionamos el cambio.

Gero arte
26-12-2012, 06:37 PM
Mensaje: #135
(26-12-2012 06:24 PM)Ander escribió:  Kaixo xAsier_,

Una vez que lo pongas en modo router, el router que tienes lo puedes desconectar y únicamente utilizar éste. Siempre recomendamos hacer el cambio a través del Área Cliente, para que en futuras ocasiones no tengáis dependencia de nadie para realizar cambios, pero si quieres, mándame por MP los datos del titular y te gestionamos el cambio.

Gero arte

El problema es que el titular es mi ama, ya le pedire los datos para registrarnos en el area cliente y hacerlo, no pasa nada.
Otra cosilla mas (perdon por las molestias Lengua) mas tarde, en caso de utilizar los PLC, habria algun cambio o problema en usarlos solo con el modem-router (por llamarlo de alguna manera)?

Y aun me queda la duda, porque no puedo (ahora mismo) conectarme mediante wifi? Es decir, el SSID aparece y puedo poner la contraseña, porque no me conecta? Es algo de la DNS o la IP?
26-12-2012, 08:13 PM
Mensaje: #136
Kaixo xAsier_,

Los PLC están preparados para conectarlos con el módem, por lo que no vas a tener ningún problema. Por otro lado, si ya has quitado el router, y el módem en modo básico, puede ser que ya tengas las 3 IP ocupadas y por eso no te permita conectar el otro ordenador. Para comprobarlo y darte una respuesta correcta, mándame por MP los datos del titular.

Gero arte
26-12-2012, 08:31 PM
Mensaje: #137
(26-12-2012 08:13 PM)Ander escribió:  Kaixo xAsier_,

Los PLC están preparados para conectarlos con el módem, por lo que no vas a tener ningún problema. Por otro lado, si ya has quitado el router, y el módem en modo básico, puede ser que ya tengas las 3 IP ocupadas y por eso no te permita conectar el otro ordenador. Para comprobarlo y darte una respuesta correcta, mándame por MP los datos del titular.

Gero arte

Cuando dices el modem en modo basico, quieres decir en modo normal, como lo tengo ahora vamos. Entonces, si no me deja conectarme mediante WIFI al modem, quiere decir que ya tengo las tres IP ocupadas? Creo que cuando intento conectarme al modem por WIFI, unicamente me conecto con un dispositivo...creo.
26-12-2012, 08:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2012 08:46 PM por Ander.)
Mensaje: #138
Kaixo xAsier_,

Para poder comprobar el estado de la conexión, y como está, mándame por MP los datos del titular, y así te podremos dar una respuesta concreta. Si no tienes todos los datos porque la titular es tu ama, mándame al menos el número de teléfono contratado.

Gero arte
26-12-2012, 09:35 PM
Mensaje: #139
(26-12-2012 08:45 PM)Ander escribió:  Kaixo xAsier_,

Para poder comprobar el estado de la conexión, y como está, mándame por MP los datos del titular, y así te podremos dar una respuesta concreta. Si no tienes todos los datos porque la titular es tu ama, mándame al menos el número de teléfono contratado.

Gero arte

Bien, te envio por MP
26-12-2012, 10:00 PM
Mensaje: #140
Kaixo xAsier_,

Ya te he dado contestación por MP.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)