Enviar respuesta 
Wifi: Consultas y Dudas
08-07-2012, 07:35 PM
Mensaje: #21
Mi wifi aparece como no seguro
Mi red de wifi aparece como no segura. ¿Es peligroso para mi y mis datos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2012, 07:42 PM
Mensaje: #22
RE: Mi wifi aparece como no seguro
Kaixo isveg,

Es recomendable codificar/encriptar la red con una clave o contraseña, de esta forma no tendrá acceso cualquier persona a tu red.
Puedes poner una clave a tu red inalámbrica a través del área cliente, en el apartado Internet, donde pone ‘cambia el nombre de la red y la contraseña’, rellenando únicamente el campo que quieras cambiar, o también entrando en la configuración del Cablemódem.

Si no tienes usuario Web y quieres darte de alta accede a nuestra Web http://www.euskaltel.com y entra en Acceso Área Cliente (arriba de la página a la derecha) y clicka en Alta Usuario Web, Solicitud Alta. Si deseas acceder directamente pulsa aquí

Una vez te hayas registrado, te llegará un mensaje a la dirección de correo electrónico o teléfono móvil que hayas indicado, facilitándote una clave.
Con este dato y con el usuario que hayas facilitado, ya podrás acceder a tu Área Cliente. La primera vez que accedas, deberás introducir la clave a mano, no con copia y pega.
Cuando ya estés dentro de tu Área de Cliente, desde el apartado de "Cambiar claves", podrás modificar esa clave inicial, y guardar una clave más sencilla que puedas recordar en el futuro.

Desde el Área de Cliente, a parte del cambio de contraseña y nombre de la red wifi, podrás realizar las siguientes operaciones:
• Modificar tus datos.
• Cambiar tus claves.
• Consultar, solicitar un duplicado o cambar el idioma de factura.
• Consultar los consumos del mes y las facturas emitidas.
• Consultar tus productos contratados y servicios.
• Recargar tu móvil y/o Despega recarga.
• Configurar tu teléfono.
• Etc.

Espero haberte ayudado,
agur bero bat
08-07-2012, 08:48 PM
Mensaje: #23
RE: Mi wifi aparece como no seguro
Gracias ya he puesto la contraseña.
Eskerrik asko
09-07-2012, 09:59 PM
Mensaje: #24
wifi
Kaixo,

Tengo a la hija en Inglaterra, tiene una Blackberry curve ,intenta conectarse mediante wifi pero a pesar de que se conecta con el modem no consigue navegar. ¿Alguien sabe pq?
10-07-2012, 12:01 AM
Mensaje: #25
Cablemodem wifi
Hola,

Dispongo en casa de un cablemódem wifi Scientific Atlanta 2320R2. Tengo contratado Despega 24M y me preguntaba como hacer para abrir cierto puerto.

He leído por ahí que los módem y cablemódem tienen todos los puertos abiertos, pero creo que en mi caso no es cierto. He mirado en varias páginas de chequeo de puertos y estos están cerrados.

Mi duda es, cómo los puedo abrir, ya que entrando en la configuración del cablemodem desde el navegador, en el apartado setup, no me aparece nada de tema de puertos, y que yo recuerde, hace unos años, sí que tenía es opción.

Un saludo y gracias.

PD: una pregunta, aparte de esto. He mirado que dais la opción de cambiar la modalidad del cablemodem a router desde el área cliente de la página web (y así conectar mas de 3 ordenadores a internet), y a mí no me sale dicha opción. ¿es porque tengo despega 24M?¿O es por alguna otra razón?
10-07-2012, 08:21 AM
Mensaje: #26
RE: wifi
Kaixo mikelo,

En principio no tendría que tener ningún problema para navegar una vez que se haya conectado, pero por si acaso dile que compruebe a conectarse a otras redes wifi que no sean esa para descartar que el problema sea de la Blackberry o de la red wifi a la que se este intentando conectar.

Agur bat
10-07-2012, 08:28 AM
Mensaje: #27
RE: Cablemodem wifi
Kaixo Unai,

Todos los puertos del Cable-Modem que nos dices están abiertos por defecto.

El tipo de Cable-Modem que tienes no se puede configurar en modo router, pero tienes la posibilidad de solicitar el cambio vía mensajero a coste 0.

Para ello, los medios habituales son info@euskaltel.com, la opción ¡contrata online! de nuestra pagina Web...

Agur bat
10-07-2012, 02:38 PM
Mensaje: #28
RE: cablemodem wifi
¿Cómo puede ser que me digas que todos los puertos están abiertos por defecto, pero luego lo vaya a comprobar en diferentes páginas web y me digan todos que están cerrados? Aparte de que no funcione el programa que quiero que funcione.

¿Hay alguna manera fiable de comprobar el estado de los puertos?

Eskerrik asko.
10-07-2012, 06:44 PM
Mensaje: #29
Kaixo Unai,

El cablemódem que nos indicas no soporta el modo router, por lo que no debería tener ningún puerto abierto. De todas formas, mándanos tus datos por MP y lo revisaremos.

Gero arte,
10-07-2012, 08:28 PM
Mensaje: #30
Kaixo Unai,

Hemos hecho algunas comprobaciones y parece que está todo correcto. Necesitamos más información para poder intentar buscar el origen del problema. Efectivamente, tu cablemodem debería tener todos los puertos abiertos.

¿En qué páginas web haces la comprobación?¿Qué programa es el que te falla?

Por otro lado, respondiendo a tu consulta sobre pasar el cablemódem a modo router, el Scientific Atlanta 2320R2 no soporta esa modalidad; es por eso por lo que no te da esa opción.

Espero tu respuesta,

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)