Enviar respuesta 
Wifi: Consultas y Dudas
01-08-2012, 12:54 AM
Mensaje: #51
RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-08-2012, 09:59 AM
Mensaje: #52
una pregunta, ¿se puede poner un nombre cualquiera?
¿hay que seguir alguna regla¿
01-08-2012, 10:44 AM
Mensaje: #53
Kaixo marin,

No tienes porque seguir ninguna regla, puedes poner el nombre y clave de tu red Wi-fi que quieras y te resulte más fácil de recordar.

Gero arte
03-08-2012, 12:05 PM
Mensaje: #54
Conectarme a wifi
Egunon: he recibido en mi casa el nuevo cable moden y lo he instalado, pero al intentar acceder a wifi me pide una clave (no sé donde buscarla).En la guía de instalación indica que está en una pegatina situada en la parte inferior del equipo (viene un codigo ce barras y diversos números) pero no he podido activarlo, si alguien me puede ayudar.

En el cable moden anterior tenía modificado tanto el usuario como la clave y me iba correctamente hasta con tres equipos.
03-08-2012, 12:46 PM
Mensaje: #55
Kaixo Sopela 52,

Hemos combinado tu tema, ya que aquí, se da respuesta a tu consulta.

Sigue las instrucciones que indica mi compañero Ander, para cambiar tu configuración Wifi

Gero arte.
06-08-2012, 06:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2012 09:13 AM por Aitor.)
Mensaje: #56
wifi
Hola desde que tengo los 50mb y el router thomson tengo problemas con los moviles que se desconectan del wifi y se conectan a su red porque pierden la señal wifi, ¿me podeis mirar la configuracion wireless del router por si hay algo mal? yo lo miro pero no entiendo nada y prefiero no tocar, a veces tembien pasa con el portatil.
Antes tenia el webstar negro y no me pasaba nunca.
Grcias

Nota moderación: tema combinado
06-08-2012, 07:18 PM
Mensaje: #57
RE: wifi
Kaixo katxis124,

Cuando tienes conectado el móvil y pierdes la conexión, ¿el móvil se conecta a otra red? ¿También te pasa en el ordenador?

Gero arte
06-08-2012, 07:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2012 07:29 PM por katxis124.)
Mensaje: #58
si hay veces que pierden la señal del wifi (casa)y se conectan a su red de datos tengo dos moviles uno de euskaltel y otro de otra compañia y a los dos les pasa lo mismo, va bajando la cobertura hasta que se pierde, el ordenaor principal lo tengo por cable de red.
te mando un mp con mis datos por si puedes mirarme la configuracion wifi en el router desde alli (me tengo que marchar) por si tengo poca señal o algo asi
06-08-2012, 08:19 PM
Mensaje: #59
Kaixo katxis124,

Una de las opciones que tienes es cambiar el canal de frecuencia de la configuración Wifi para ver si así te mejora la señal. Para poder cambiarla, tienes que acceder desde el ordenador que tienes conectado por cable a la pagina 192.168.100.1, dejando el usuario en blanco y en la contraseña admin.

Una vez dentro, tienes que ir a la opción Wireless, y dentro de Radio, te aparece la opción para cambiar el canal de frecuencia. Vete probando con diferentes canales para ver si te sigue pasando lo mismo.

Gero arte
06-08-2012, 10:34 PM
Mensaje: #60
ok probare, supongo que sera donde pone Control Channel
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)