Enviar respuesta 
Wifi: Consultas y Dudas
25-11-2012, 06:19 PM
Mensaje: #111
problemas cm thomson tcw770
Tengo un cable-modem thomson tcw770 y no consigo tener internet. He probado desconectando y conectando todos los cables, resetear el cm, ... y no hay manera de que se conecte.
En el Event log salen unos errores que dicen:
Missing BP Configuration Setting TLV Type 17.9;.....
Alguna solución?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2012, 01:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2012 01:48 PM por AndoniRH.)
Mensaje: #112
Problemas con la clave del wifi
Kaixo, he tenido un modem CISCO EPC3825 desde hace 2 meses pero siempre lo he usado conectado directamente al ordenador a través del cable, como voy a tener invitados en navidad quería probar el WIFI pero aunque me detecta la red bien no consigo que me acepte la clave, siempre me da error de coincidencia de caracteres, ¿cómo puedo solucionarlo?
Nada,ya está solucionado después de resetear el modem, gratamente sorprendido además de que la velocidad a través del wifi sea prácticamente la misma que a través del cable.
20-12-2012, 01:55 PM
Mensaje: #113
RE: Problemas con la clave del wifi
Kaixo AndoniRH,

Nos alegramos de que ya esté solucionado y te animamos a seguir utilizando este medio para tus dudas y consultas.

Gero arte
25-12-2012, 11:33 AM
Mensaje: #114
Wifi en Modem?
Kaixo eta gabon zoriontsuak ^^

Venia a comentaros que me instalaron un modem NetGear, pero que al hacerlo, aparecio una nueva red wifi, una EuskaltelXXXX. Mas tarde me di cuenta que esa red correspondia al modem NetGear, en el cual por la parte de atras venia el SSID y la contraseña de la red.

Ahora bien, intento conectarme pero no me deja, pongo la contraseña bien pero se me queda en Identificando. (eso con el ordenador)

Si intento conectarme mediante la PS3, pido que la DNS y la IP se me den automaticamente y no se me dan, en cambio sy pongo IP fija me la da, pero la DNS me da error. No se si es porque no me se las DNS correspondiente o porque no tiene.

Y una ultima cosa: Que es el PPPoE y cual es el usuario y contraseña?

Gero arte
25-12-2012, 10:35 PM
Mensaje: #115
RE: Wifi en Modem?
Revivo para que no pase desapercibido. Gero arte
25-12-2012, 10:54 PM
Mensaje: #116
PPPoE: Protocolo Punto a Punto sobre Ethernet, , es un protocolo túnel, que permite implementar una capa IP sobre una conexión entre dos puertos Ethernet, pero con las características de software del protocolo PPP, por lo que es utilizado para virtualmente "marcar" a otra máquina dentro de la red Ethernet, logrando una conexión "serial" con ella, con la que se pueden transferir paquetes IP, basado en las características del protocolo PPP.
Lo he buscado por internet
26-12-2012, 12:09 AM
Mensaje: #117
(25-12-2012 10:54 PM)enekito escribió:  PPPoE: Protocolo Punto a Punto sobre Ethernet, , es un protocolo túnel, que permite implementar una capa IP sobre una conexión entre dos puertos Ethernet, pero con las características de software del protocolo PPP, por lo que es utilizado para virtualmente "marcar" a otra máquina dentro de la red Ethernet, logrando una conexión "serial" con ella, con la que se pueden transferir paquetes IP, basado en las características del protocolo PPP.
Lo he buscado por internet

Eskerrik asko por la molestia, pero tampoco me sirve de mucho xD

Lo que quiero saber es la contraseña y usuario para poder usarlo, aparte de todo lo dicho anteriormente
26-12-2012, 09:44 AM
Mensaje: #118
Kaixo xAsier_,

El módem, ¿lo tienes configurado en modo básico o router? Puedes activar la configuración en modo router a través del Área Cliente en nuestra página web. Una vez te hayas identificado introduciendo el nombre y usuario, accede a Internet - Configura tu cablemódem -Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem (pulsa cambiar).

A continuación, selecciona la opción Router y pulsa Cambiar.

[Imagen: configuracinmodorouter.jpg]

El cablemódem se reiniciará. Prueba a volver a conectar el ordenador y la PS3 y coméntanos el resultado.

Por otro lado, ¿para qué tienes intención de utilizar la conexión PPPoE? Esta opción se utiliza para conectar remotamente a un ordenador, en las conexiones virtuales como Wimax, etc.

Gero arte
26-12-2012, 11:52 AM
Mensaje: #119
(26-12-2012 09:44 AM)Aitor escribió:  Kaixo xAsier_,

El módem, ¿lo tienes configurado en modo básico o router? Puedes activar la configuración en modo router a través del Área Cliente en nuestra página web. Una vez te hayas identificado introduciendo el nombre y usuario, accede a Internet - Configura tu cablemódem -Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem (pulsa cambiar).

A continuación, selecciona la opción Router y pulsa Cambiar.

[Imagen: configuracinmodorouter.jpg]

El cablemódem se reiniciará. Prueba a volver a conectar el ordenador y la PS3 y coméntanos el resultado.

Por otro lado, ¿para qué tienes intención de utilizar la conexión PPPoE? Esta opción se utiliza para conectar remotamente a un ordenador, en las conexiones virtuales como Wimax, etc.

Gero arte

Eskerrik asko por responder.

El primer problema es que no tengo el nombre y contraseña del area cliente Confundido

Sobre lo de PPPoE, era para ver si la conexion iba mejor o peor, nada mas.
Gero arte
26-12-2012, 12:22 PM
Mensaje: #120
Kaixo xAsier_,

Para registrarte, pincha aquí , selecciona Alta Usuario web y rellena los campos solicitados. Es muy importante que tengas a mano los últimos diez dígitos de la cuenta bancaria que tienes asociada a las facturas de Euskaltel (este dato se utilizará exclusivamente para validar tu identidad contra nuestros sistemas y proceder así a proporcionarte la clave de acceso a la Web).

Si tienes alguna dificultad para crear el usuario o para cambiar la configuración del módem, no dudes en indicárnoslo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)