Enviar respuesta 
Wifi: Consultas y Dudas
18-07-2012, 02:05 PM
Mensaje: #41
RE: wifi para cable modem
Un par de cositas más Aitor:
- Cuantos dispositivos pueden conectarse a este cablemodem wifi (via wifi)?
- Además de las conexiones via wifi, puedo conectar un ordenador mediante usb como tengo ahora? Es decir, podré dejar un ordenador conectado via usb como tengo ahora y, a lavez, conectar otros dispositivos via wifi?

Gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2012, 02:26 PM
Mensaje: #42
Kaixo Jose GT,

El nuevo cablemódem que te instalen tendrá la opción de funcionar en modo router, por lo que el límite de equipos a conectar vía WiFi es muy elevado: 255.

Por otro lado, será necesario que conectes el ordenador que has tenido hasta ahora conectado por cable USB mediante cable de red; ya que los nuevos dispositivos no permiten esta opción. Indeciso

Agur bat
18-07-2012, 09:09 PM
Mensaje: #43
Abusando de tu amabilidad...

El cable de red sería uno normal no?
Con qué 'método' se alcanza más 'velocidad': con el cable de red o con el pintxo wifi?

Eskerrik asko
18-07-2012, 09:24 PM
Mensaje: #44
Kaixo Jose GT,

El cable de red seria el normal, el RJ45.

La velocidad máxima siempre la vas a coger con el cable de red, porque va directamente al Cable-Modem, y ya sabes que el Wifi es algo que funciona por el aire, por lo que siempre se pierde velocidad.

Gero arte
19-07-2012, 08:40 PM
Mensaje: #45
Arcoiris RE: cablemodem wifi
Yo también tengo el cablemódem wifi Scientific Atlanta 2320R2
y contratado Despega 24M ...
¿que debo contratar para conectar mas de 3 ordenadores?
(ordenador de sobremesa, portatil y 3 moviles moviles, por ejemplo)
¿y que me costaria el cambio?

gracias de antemano
19-07-2012, 08:46 PM
Mensaje: #46
RE: cablemodem wifi
Kaixo Esther,

Puedes solicitar el cambio de Cable-Modem, y si se envía por mensajero el cambio es totalmente gratuito.

Los medios habituales son info@euskaltel.com, la opción ¡contrata online! de nuestras Página Web.

Agur bat
20-07-2012, 04:50 AM
Mensaje: #47
RE: cable moden wifi
Tu viejo Pocket PC tiene un wifi modo b, y probablemente el wifi del router esté configurado en g o en g/n y no pueda conectar. Deberías poner b/g.

(11-04-2012 04:27 PM)SyoIBR escribió:  Kaixo.

El problema puede estar en que no me permite activar el WEP Encrytion, por lo que no he podido probar esa configuración.

Desde luego, el PPc detecta la red y otras cuantas mas, a las que sí se conecta (aunque den o no IP válida).

En mi propia red, hace el gesto de conectar y luego vuelve al estado Disponible. No da error alguno. Si le doy a Conectar Automáticamente a Redes No Preferidas, se conecta a la mas potente y se queda conectado. Al no pedir claves, no suele dar IP válida, aunque en alguna red fuera de este entorno, sí he podido tener conexión a internet en nodos abiertos.

Dependiendo la configuración que le ponga al PPc pide o no la contraseña o adquiere la que previamente le he puesto en la configuración.

Un saludo.

(08-04-2012 02:49 PM)Ainara escribió:  Kaixo SyoIBR,

Vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos, nos pongas nota o no.
En primer lugar necesitamos que nos confirmes si con la Pocket que nos indicas encuentras la red, y si al tratar de conectar te solicita la contraseña. En caso afirmativo, ¿nos puedes indicar el error que te muestra?

Podría haber un problema de compatibilidad de encriptación. Tendrías que comprobar si la encriptación de tu red Wifi es WPA. Si es así, tendrías que probar a cambiar a WEP para ver si de ese modo te permite conectar.

Para más información, puedes acceder al manual de tu cablemódem desde este enlace: http://bit.ly/94wLsx

Esperamos tus noticias... Agur! Gui
20-07-2012, 11:46 AM
Mensaje: #48
RE: cablemodem wifi
gracias !!!!
31-07-2012, 02:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2012 02:58 PM por blirusa.)
Mensaje: #49
CAMBIAR NOMBRE RED WiFi
Kaixo, necesito cambiar el nombre de mi red WiFi.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
31-07-2012, 03:20 PM
Mensaje: #50
RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi
Kaixo blirusa,

Puedes cambiar el nombre de tu red Wifi desde el Área Cliente. A continuación te digo los pasos.

Primero tienes que acceder al Área Cliente de nuestra Pagina Web. Para ello, en la parte derecha tienes que pulsar sobre "Acceso Área Cliente" e introducir el usuario y la contraseña.

[Imagen: scaled.php?server=826&filename=r...es=landing]

Una vez dentro, tienes que ir al apartado Internet.

[Imagen: scaled.php?server=444&filename=c...es=landing]

En este apartado, abajo, aparece un menu dentro de Configura tu cablemodem, que dice "Cambia el nombre de tu red y la contraseña", pulsa ahí.

[Imagen: scaled.php?server=405&filename=c...es=landing]

Por ultimo, tienes que poner el nuevo nombre de red, y si quieres, cambiar la contraseña también, aunque no es obligatorio y lo puedes dejar en blanco si quieres seguir con la misma clave.

[Imagen: modificarredwifi4.jpg]

Por ultimo, pulsa en continuar y el cambio se realizara al momento.

Espero haber resuelto tus dudas, y ante cualquier duda que tengas, no dudes en utilizar este medio para ello.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)