Wifi: Consultas y Dudas
|
07-09-2012, 08:24 AM
Mensaje: #80
|
|||
|
|||
RE: Wifi
Hola, me han mandado un cablemoden Thomson TW710 para los 50 megas. Tengo en mi casa todo inalámbrico, dos sobremesas con adaptadore SMCPCI-T que son G, dos portátiles, un ASUS con adaptador N y otro PAKARD BELL que tiene G, más dos netbook de HP que tambien tiene G.
Con la encriptación WPA2, el ASUS era el único capaz de ir a 48mb. los sobremesas conectaban y se desconectaban, el Pakardbell no sobrepasaba el mega y los netbook un a 4mb. y el otro a 7mb. Con la encriptación WEP de 64, todos navegan, el ASUS baja con los sobremesas y el PAKARDBELL a por debajo de 20mb, con los netbook el de 4 pasa a 7 y el de 7 a 12. Sin encriptación no mejoran los resultados, he probado todos los canales y tampoco, ha mejorado un poco cambiando de 20 a 40Mhz. Me tiré tres días con pruebas y llamando al servicio técnico. Llamé al servicio técnico para decirles que mi conclusión era que este cablemoden tenia problemas de compatibilidad y me respondieron que ya lo sabian. ![]() A un amigo mio, le han mandado un CISCO, voy a ir a probar, a ver si me va mejor. ¿Alguien sabe como mejorar esto? o ¿solo hay como solución un cambio de cablemoden? y si no es así ¿para que quiero 50mb si solo puedo aprovechar 20mb. cuando mejor va? Alguien puede hecharme algo de luz? Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)