Enviar respuesta 
Wifi: Consultas y Dudas
07-09-2012, 08:47 AM
Mensaje: #81
RE: Wifi
Kaixo JONI,

Si conectas por Wifi no podemos garantizar que la velocidad que te llegue vaya a ser la correcta, pero de todas maneras, si conectando por Wifi has probado con diferentes encriptaciones, canales de frecuencia... no hay mucha mas solución.

De todas maneras, y si quieres, me puedes mandar un MP con tus datos para que desde el servicio técnico hagan unas pruebas contigo.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 10:33 AM
Mensaje: #82
Acceso por Telnet - Thomson TCW770
Egun on!

El caso es que necesito añadir una entrada arp al modem, para así poder encender mi pc remotamente.
Para ello, me falta un último paso, que es crear una entrada arp en el propio modem, y para hacer eso, necesito acceso vía telnet al modem.

¿Sabéis qué tengo que hacer para solicitar a Euskaltel este acceso? Esque por temas de trabajo me es necesario encender el ordenador remotamente, y como que pasando de tenerlo encendido todo el dia y gastando electricidad...
12-09-2012, 11:19 PM
Mensaje: #83
RE: cablemodem wifi
(19-07-2012 08:40 PM)Esther escribió:  Yo también tengo el cablemódem wifi Scientific Atlanta 2320R2
y contratado Despega 24M ...
¿que debo contratar para conectar mas de 3 ordenadores?
(ordenador de sobremesa, portatil y 3 moviles moviles, por ejemplo)
¿y que me costaria el cambio?

gracias de antemano

Buenas, tengo el mismo cablemódem, el wifi Scientific Atlanta 2320R2
y contratado Despega 24M ...

Sospecho que el modem da muestras de fatiga por la edad.. ¿puedo cambiarlo?¿tiene algún coste?

Actualmente pago 43.9 + iva por 24M, ¿me puedo pasar a la de 50?

¿Qué pierdo si me doy de baja y luego de alta? Lo digo porque parece que puede que necesite un modem nuevo y por el mismo precio doblo la velocidad.

Saludos y gracias,
13-09-2012, 08:27 AM
Mensaje: #84
Kaixo Iker Gernika,

Puedes cambiar el Despega 24 MB que tienes actualmente por el 50 MB, manteniendo las cuotas mensuales y compromisos que tienes actualmente.

El cablemodem que tienes instalado actualmente, no soporta los 50MB por lo que abría que cambiarlo.
El cambio se realizara mediante mensajero y no te supondrá ningún coste.

Si estas interesado en realizar este cambio, envíanos un MP con tus datos, y un teléfono de contacto para realizar el cambio.
Cuando te llamen te solicitaran los datos de seguridad: código seguridad cliente o 10 últimos dígitos de cuenta.

Gero arte.
13-09-2012, 09:39 AM
Mensaje: #85
contraseña wifi
Buenos dias.Necesitaba saber cual es la contraseña wifi de mi modem.En su dia me la dio el tecnico,pero nunca la he utilizado y ahora que me hace falta no la encuentro.Como puedo conseguirla?Gracias.
13-09-2012, 11:44 AM
Mensaje: #86
RE: CAMBIAR NOMBRE RED WiFi
Kaixo Juan carlos,

Hemos combinado el tema ya que en este se explica como cambiar la contraseña Wifi.

No es necesario cambiar la configuración entera, si solo quieres cambiar la clave y poner una que sea fácil de memorizar para ti, el resto de los campos los puedes dejar en blanco.

Gero arte
20-09-2012, 12:10 AM
Mensaje: #87
(13-09-2012 08:27 AM)Maitane escribió:  Kaixo Iker Gernika,

Puedes cambiar el Despega 24 MB que tienes actualmente por el 50 MB, manteniendo las cuotas mensuales y compromisos que tienes actualmente.

El cablemodem que tienes instalado actualmente, no soporta los 50MB por lo que abría que cambiarlo.
El cambio se realizara mediante mensajero y no te supondrá ningún coste.

Si estas interesado en realizar este cambio, envíanos un MP con tus datos, y un teléfono de contacto para realizar el cambio.
Cuando te llamen te solicitaran los datos de seguridad: código seguridad cliente o 10 últimos dígitos de cuenta.

Gero arte.

Eskerrikasko, me encargo de llamar a Euskaltel
20-09-2012, 11:45 AM
Mensaje: #88
Kaixo Iker,

Si lo deseas, nos puedes mandar un MP con tus datos, y un teléfono de contacto para realizar el cambio y no es necesario que llames

Agur bero bat
28-09-2012, 03:05 PM
Mensaje: #89
Kaixo

yo tambien estoy sufriendo los microcortes voy a probar lo del camnio del canal del modem y os comento.
28-09-2012, 03:09 PM
Mensaje: #90
Kaixo Razak,

Después de hacer el cambio de canal nos comentas por si podemos ayudarte en algo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)