Enviar respuesta 
Wifi y tablet
15-07-2012, 05:03 PM
Mensaje: #21
mi ebook no reconoce el WiFi
Hola,
Intento conectar mi nuevo ebook al WiFi, pero no lo "ve". Tengo un cablemoden Thomson TCW770. He visto preguntas similares en el foro, pero creo que mi caso es un poco distinto. En mi caso, el indicador de la derecha del modem está apagado o en rojo permanente, nunca intermitente. Además, he visto en la web, en mi área cliente, que lo tengo configurado en modo router.
Cual puede ser el problema?
Gracias,
Lourdes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2012, 05:27 PM
Mensaje: #22
RE: mi ebook no reconoce el WiFi
Kaixo Lourdes,

Al tener el cablemodem configurado en modo router, puedes conectar tantos equipos y dispositivos como desees a la red. En cambio, si lo tuvieses en modo básico, este acceso se limitaría únicamente a 3 equipos.

En cuanto a la luz que indicas que está apagada o en rojo, significa que no emite red wifi. Al parecer, se ha desconfigurado el módem. Para volver a activarlo, tienes que conectar por cable el ordenador y abrir en un navegador la página siguiente:

192.168.0.1

Una vez aquí, para poder acceder a la configuración del cablemódem, tienes que introducir los siguientes datos:

Usuario: déjalo en blanco
Contraseña: admin

A continuación, accederás a la página de configuración del router. En las opciones que aparecen en la parte superior, selecciona Wireless

En el menú de la parte izquierda, haz click en Primary Network

Entre las opciones que aparecen en la parte central, hay una llamada Primary Network. Está opción la tendrás Disabled. Pásala a Enabled y guarda los cambios pinchando sobre el botón Apply que aparece en la parte inferior de la página.

Si no tienes opción de conectar el pc por cable o tienes algún problema para seguir los pasos que he indicado, no dudes en comentarlo!!! Sonrisa

Agur bat
18-07-2012, 10:11 AM
Mensaje: #23
Gracias Aitor,
Ya está solucionado!
Lourdes
19-07-2012, 12:24 AM
Mensaje: #24
no se porque pero ultimamente se desconfigura muxo la conexion wifi de los TCW770. Le a pasado a muxa gente.
17-10-2012, 10:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2012 09:09 AM por Ander.)
Mensaje: #25
No accede wifi Samsung Galaxy
Hola, desde que he actualizado el movil ya no es capaz de conectarse via wifi, coge la señal perfectamente y se conecta sin problemas, pero luego es incapaz de acceder a cualquier servicio que requiera internet.
17-10-2012, 11:00 AM
Mensaje: #26
RE: No accede wifi Galaxy ACE
Kaixo side,

¿Te ocurre con cualquier conexión wifi o, con alguna en concreto?

Agur bat
17-10-2012, 11:03 AM
Mensaje: #27
solo con los moviles, mio y mi mujer. samsung galaxy ace
17-10-2012, 11:17 AM
Mensaje: #28
Kaixo side,

¿A qué conexión te estás intentando conectar?
¿En esa conexión cuantos dispositivos están conectados? Si la conexión es a través de un cablemódem de Euskaltel, ¿este dispositivo está configurado en modo básico o router?

Agur bat
17-10-2012, 11:47 AM
Mensaje: #29
tengo el cablemodem en modo router, ahora mismo solo hay dos dispositivos conectados. un portatil y un movil
17-10-2012, 11:57 AM
Mensaje: #30
Kaixo side,

Envíame por mp los datos del titular, un teléfono de contacto y un horario.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)