Enviar respuesta 
Windows Live Mail y cuentas de correo @euskaltel.net
18-03-2012, 09:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 03:39 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Windows Live Mail y cuentas de correo @euskaltel.net
Estreno windows 7. Le doy a WINDOWS LIVE MAIL, y me aparece un diseño de pantalla de correo muy completo. Si intento ver mi correo de euskaltel.net en esa pantalla, me contesta que no se puede con una cuenta administrada ¿?
Yo hasta ahora he consultado mi correo en OUTLOOK ó en la WEB EUSKALTEL. El outlook me parece mucho más completo, pero me he dado cuenta que WINDOWS LIVE MAIL viene a ser lo mismo y está en la WEB.
¿Puedo ver mi correo con la presentación de WINDOWS LIVE MAIL?
Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2012, 01:23 PM
Mensaje: #2
RE: WINDOWS LIVE MAIL y xxxxxx@euskaltel.net
Kaixo kijote,

Hace unos días ya configuramos la cuenta de correo en tu netbook, por lo que por la cuenta no debería existir ninguna restricción. Puede que el error que te aparece se deba a alguna configuración en tu ordenador, por lo que te pido por favor, que me remitas un pantallazo del mismo, a nuestra cuenta de correo de atención al cliente, info@euskaltel.com.

Espero tus noticias Sonrisa
19-03-2012, 02:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 02:09 PM por Aitor.)
Mensaje: #3
RE: Windows Live Mail y xxxxxx@euskaltel.net
Kaixo kijote,

Una vez recibido tu correo electrónico, y habiendo revisado la configuración y el error que te aparecía en pantalla, hemos visto que la configuración del servidor de salida es la que te está dando esos problemas. Para poder disfrutar del correo en windows live, tienes que realizar la configuración del servidor de salida de esta manera:

- Información del servidor
• Servidor de correo saliente: smtp.live.com
- La casilla de "iniciar sesión utilizando Autenticación de contraseña de seguridad (SPA)", tiene que estar desmarcada.

Y cumplir los siguientes requisitos en la configuración avanzada:

- Servidor de salida
• La casilla "mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación" tiene que estar marcada.
- Avanzadas (Dentro de números de puerto del servidor)
• La cuenta requiere seguridad TLS.
• Número de puerto de servidor de salida: 587.

Con esta configuración debería funcionar, si no fuese así, te pediría que en este mismo tema nos indicases el error (no hace falta un pantallazo, con que copies únicamente el texto es suficiente) para poder darte una solución lo antes posible. Gran sonrisa

Agur bero bat Gui
20-03-2012, 09:15 AM
Mensaje: #4
EGUN ON:
Este es el mensaje que me aparece:

No se pudo encontrar el host "smtp..live.com". Comprueba que has escrito correctamente el nombre del servidor.

Asunto 'a ver si ahora'
Servidor: 'smtp..live.com'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x800CCC0D
Protocolo: SMTP
Puerto: 587
Seguridad (SSL): Sí
Error de socket: 11004

CORREO CUENTA SALIENTE: sólo tengo opción de validar:
"El servidor requiere una conexión segura (SSL)"

En fin, no sé qué hacer.

ESKERRIK ASKO.

(19-03-2012 02:09 PM)Aitor escribió:  Kaixo kijote,

Una vez recibido tu correo electrónico, y habiendo revisado la configuración y el error que te aparecía en pantalla, hemos visto que la configuración del servidor de salida es la que te está dando esos problemas. Para poder disfrutar del correo en windows live, tienes que realizar la configuración del servidor de salida de esta manera:

- Información del servidor
• Servidor de correo saliente: smtp.live.com
- La casilla de "iniciar sesión utilizando Autenticación de contraseña de seguridad (SPA)", tiene que estar desmarcada.

Y cumplir los siguientes requisitos en la configuración avanzada:

- Servidor de salida
• La casilla "mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación" tiene que estar marcada.
- Avanzadas (Dentro de números de puerto del servidor)
• La cuenta requiere seguridad TLS.
• Número de puerto de servidor de salida: 587.

Con esta configuración debería funcionar, si no fuese así, te pediría que en este mismo tema nos indicases el error (no hace falta un pantallazo, con que copies únicamente el texto es suficiente) para poder darte una solución lo antes posible. Gran sonrisa

Agur bero bat Gui
20-03-2012, 09:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2012 09:20 AM por Aitor.)
Mensaje: #5
Egun on kijote,

Al parecer de nuevo es cuestión del nombre, si lo que nos habias indicado que aparecía en pantalla era esto:

(20-03-2012 09:15 AM)kijote escribió:  Servidor: 'smtp..live.com'

Entonces la configuración sigue siendo errónea, para que sea correcta tienes que quitar ese segundo punto que hay entre las palabras smtp y live, ya que seguramente ese punto de más es el causante de tus problemas a la hora de enviar correos Gui

Agur bero bat Gui
20-03-2012, 09:55 AM
Mensaje: #6
RE: Windows Live Mail y cuentas de correo @euskaltel.net
Sí, ya me había dado cuenta del punto sobrante.
El caso es que ya salen los correos, pero no recibo.
Por cierto el servidor saliente se ha colocado sólo en 25.
20-03-2012, 11:28 AM
Mensaje: #7
Kaixo kijote,

A la vista entonces de que ahora no te deja recibir correos, te indico también los parámetros para el servidor de entrada de las cuentas @euskalnet.net, en este caso, te indico tanto el nombre del servidor como el número de puerto.

• Servidor de correo entrante: pop3.live.com
• Número de puerto de servidor de entrada: 995

También verifica antes de realizar cualquier comprobación el estado de la casilla de SSL, a ver si de esta manera logramos poner en marcha el correo en ese programa Gran sonrisa

Quedamos pendientes entonces de comprobar si logra realizar tanto las operaciones de envío como de recepción de correo. Si surge cualquier inconveniente, no dudes en indicarlo.

Agur bero bat Gui
20-03-2012, 11:39 AM
Mensaje: #8
Problema solucionado. La bandeja de entrada ha recogido 1000 correos. Ya funciona correctamente WINDOWS LIVE MAIL.
Lo que no se podrá hacer -pregunto- es que los mensajes borrados en WINDOWS LIVE MAIL, se borren también en HOTMAIL, ¿verdad?
ESKERRIK ASKO AITOR.
20-03-2012, 02:19 PM
Mensaje: #9
Kaixo kijote,

Me alegro de que por fin se haya solucionado y el correo ya esté en marcha, comentabas a ver si se podían eliminar correos directamente del windows live mail al servidor, pues te comento que es posible, tienes que buscar en la configuración la casilla "dejar una copia de los mensajes en el servidor" y desactivarla. (viene activada por defecto) Así, cada vez que borres un mensaje no dejará copia en el servidor y se borrará de la cuenta definitivamente.

Agur bat Gui
11-06-2012, 11:03 PM
Mensaje: #10
Cuanta capacidad tiene este correo?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)