Windows Phone
|
23-05-2014, 09:20 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Windows Phone
Kaixo,
Me gustaría que se tuviera en cuenta desde EKT a los usuarios que usamos el SO Windows Phone 7 y 8 ya que EKT vende terminales con ese SO, me explico: -Se nos ha dejado fuera de la app de EKT, en Agosto del 2013 dijisteis que estaba en desarrollo, estamos casi en Junio de 2014 y no disponemos de la aplicación. -En la web ni aparece Windows Phone, ni configuraciones, ni soporte... -En la nueva EDONON me imagino que igual, quedara fuera al igual que no habrá aplicación para Windows 8 RT y si para ipad y android. Hay queda mi sugerencia y espero que no caiga en el olvido. Agur ta eskerrik asko. |
|||
23-05-2014, 09:29 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Windows Phone
Kaixo Goiti,
Trasladamos tu sugerencia al departamento de desarrollo, para que la tengan en cuenta. Agur Bat. |
|||
06-06-2014, 12:14 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Buenos días, me sumo a la propuesta de Goiti para que se tenga en cuenta a usuarios con Windows phone
|
|||
06-06-2014, 12:37 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo xabiron,
Hemos trasladado vuestra propuesta para su valoración. Agur bat |
|||
06-06-2014, 12:57 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Eskerrik asko xabiron, a ver si entre tod@s hacemos fuerza y nos "desmarginan".
|
|||
06-06-2014, 02:56 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Yo también me uno a la petición. Necesitamos la app de configuración, así como tambien la nueva app para poder ver la TV Digital. Cada vez somos muchos más los usuarios de la plataforma Windows Phone.
|
|||
06-06-2014, 03:10 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo Alfonso,
Vamos a realizar una evolución de la APP (no os podemos dar fechas ya que no están cerradas) y además de introducir nuevas funcionalidades que supondrán un cambio en la APP, dispondremos de versión para Windows phone. Respecto a EDONON, es una opción que nuestros compañeros ya tienen en mente. Agur bat |
|||
06-06-2014, 04:00 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Eskerrik asko Ibon,esperemos que nos deis buenas noticias pronto ya que como dice Alfonso cada vez somos mas y personalmente me parece un muy buen SO.
Respecto a EDONON espero que lo desarrollen tanto para WP como para tablets W8 RT. Agur bero bat. |
|||
06-06-2014, 04:07 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo Goiti,
Nuestros compañeros de desarrollo de EDONON está abierto a vuestras sugerencias. Gero arte. |
|||
11-06-2014, 10:35 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Hasta hace poco la falta de aplicación para el sistema operativo WindowsPhone era una pequeña molestia. El problema viene cuando siendo cliente de la TV Euskaltel Premium Extra, encuentro que no puedo acceder a EDONON, en contra de lo que ocurre con los poseedores de sistemas Android o IOS, dándose la paradoja que los no clientes que tienen esos sistemas en sus móviles pueden acceder gratuitamente a los contenidos durante un mes y a los clientes con WindosPhone se nos niega esta posibilidad a pesar de que se nos ofrece el servicio.
Creo que no es una posibilidad a valorar por el Departamento de Desarrollo sino una obligación de EUSKALTEL para con sus clientes. Yo al menos si no nos ponen en breve esa aplicación me daré de baja de la TV. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)