Enviar respuesta 
Windows Phone
11-06-2014, 10:39 AM
Mensaje: #11
RE: Windows Phone
Kaixo Iñiko K.

EDONON actualmente no está optimizada para ningún smartphone (ni android, ni iOS ni windows phone).Por otro lado, como hemos indicado anteriormente, es una opción que nuestros compañeros ya tienen en mente para que se pueda utilizar EDONON con Windows Phone.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2014, 08:11 PM
Mensaje: #12
Yo llevo un año ya con Windows Phone 8 con dos terminales y la configuracion de servicios de los terminales fue de lo mas sencilla introducir la Sim con su pin y el terminal hizo lo demas, en cuanto a lo de Edonon me parece un poco absurdo ver la tv en un movil, en una tablet o en un portatil vaya pero en un movil no le encuentro mucho sentido pero para gustos los colores

agur bat
12-08-2014, 04:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2014 04:59 PM por Ainara.)
Mensaje: #13
Kaixo,

Seguimos:

-Sin app de soporte.
-Sin soporte en la web.
-Sin EDONON

Solo promesas,que en el caso de la app de soporte superan el año de espera...

Echar un vistazo a este articulo a ver si así conseguimos que nos tengan en cuenta.

Aguresss

Nota moderación: Hemos eliminado el enlace. Los enlaces a páginas externas con publicidad no están permitidas en el foro
12-08-2014, 04:38 PM
Mensaje: #14
Entiendo que se priorizara lo que mas usuarios tienen. Yo tengo android y estoy contento
12-08-2014, 04:43 PM
Mensaje: #15
Kaixo,

Tal como hemos indicado anteriormente, nuestros compañeros ya tienen en mente optimizar la aplicación para que también se pueda utilizar EDONON con Windows Phone.

Gero arte.
22-08-2014, 11:26 AM
Mensaje: #16
Buenos días, Euskaltel no da soporte a Linux y tampoco a Windows phone.
Desconozco los motivos pero puede ser que el ser sistemas minoritarios tenga algo que ver.
Esto podría ser válido para Linux (aunque creo que cada vez somos más los que usamos ese S.O.) pero en el caso de WP ha dejado de ser cierto ya que hace unas dos semanas se ha publicado que en el estado (no puedo poner el enlace pero googleando se puede encontrar) los moviles con WP han superado a los que usan IOS, así que, y no sólo Euskaltel, deberían empezar a tomar en serio a Microsoft y su sistema para moviles.
Particularmente, no soy muy fan de Microsoft pero me gusta mucho la tecnología y puedo decir, después de probar IOS y Android que WP no les tiene nada que envidiar, salvó el san bendito de sistema minoritario y no rentable.
Espero que a partir de ahora, desde Euskaltel, le den un trato de igual a igual y así ganamos todos.
22-08-2014, 11:34 AM
Mensaje: #17
Kaixo Plekkkos01,

Desde este foro intentamos dar soporte a todos los sistemas operativos por lo que , si tienes cualquier consulta, no dudes en plantearnolsa.

Agur bat
15-11-2014, 08:20 PM
Mensaje: #18
Kaixo Trim,

Desde Euskaltel intentamos ayudar con todo tipo de terminales móviles tengan el sistema operativo que tengan. Si tienes cualquier incidencia o consultas puedes hacérnosla llegar a través de este mismo medio.

Agur bat.
15-11-2014, 10:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2014 09:08 AM por Ander.)
Mensaje: #19
Kaixo Trim,

En el primer mensaje pedías soporte para este sistema, y es por eso que te hemos aclarado que ofrecemos soporte para este sistema, otra cosa es el desarrollo de una aplicación para este sistema que indicas en tu último mensaje.
Vemos que has eliminado tus mensajes, si prefieres para futuras ocasiones puedes dejarlos para que el resto de foreros puedan ver tu consultas, en caso de quieres realizar una consulta particular, puedes utilizar otros medios que disponemos.

Agur bat.
12-08-2015, 03:57 PM
Mensaje: #20
Pregunta Hay nuevas noticias sobre windows phone??
Muy buenas:

Ando leyendo el foro en busca de solución al uso de edonon a través de Windows phone y descubro que,se comento acerca del desarrollo de una aplicación para ello,pero no se ha vuelto a comentar sobre el tema.me gustaría como usuario de Windows phone saber si pretenden o no realizar dicha aplicación,pues sus ultimas respuestas datan de cerca de un año. Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)