Enviar respuesta 
Windows Phone
12-08-2015, 04:52 PM
Mensaje: #21
RE: Windows Phone
Kaixo guismolo

De momento no tenemos disponible la App para Windows Phone. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2015, 01:10 AM
Mensaje: #22
hola buenas de nuevo.antes de nada agradecer que se me haya respondido al mensaje. aunque no se me a facilitado ninguna respuesta verdaderamente satisfactoria es decir, veo que este tema fue creado hace mas de un año. la respuesta es que se trabajaria en ello pero, un año despues, veo que la cosa sigue igual. como bien se indica en internet windows phone tiene a dia de hoy una cuota de mercado mayor que ios. lo que pretendo es saber y recibir respuesta por parte de euskaltel de si se pretende o no realizar una aplicacion para mi sistema. y si es asi, y si se sigue trabajando en ello, en cuanto tiempo se preve que este operativa dicha aplicacion.
pido seriedad en las respuestas y no rodeos, prefiero saber que no hay ningun tipo de interes desde euskaltel a realizarlo que me digan que se va a hacer pero nunca llege.gracias
13-08-2015, 08:18 AM
Mensaje: #23
Kaixo guismolo,

Sentimos indicarte que no está previsto disponer de una App en un plazo corto-medio.

Lamentamos no poder darte información más concreta.

Gero arte
27-08-2015, 11:29 PM
Mensaje: #24
Acabo de descubrir este hilo. Soy usuario de Windows phone , y lamento leer que hace un año se "informaba" de que se trabajaba en una App para window phone, y ahora resulta que no está previsto en un período "corto-medio"... Entre esto, la ausencia de una App para Smart TV para Edonon, un sólo canal deportivo...

Chicos, lo siento, pero como no mejoréis la oferta, me veré obligado a valorar otras ofertas comerciales.
28-08-2015, 08:14 AM
Mensaje: #25
Kaixo Danel,

Tenemos en cuenta tu mensaje. Trabajamos para mejorar nuestros servicios y ofreceros las mejores ofertas comerciales.

Agur bat.
28-08-2015, 01:12 PM
Mensaje: #26
Yo recomendaria que al parecer no esta empezada la app , que se hiciera como app universal y asi matais varios pajaros de un tiro, haciendola como app universal conseguirias con una sola app que funcionara en windows 10 , windows phone, tablets y xbox one
28-08-2015, 01:28 PM
Mensaje: #27
Kaixo Sukre,

Tomamos nota de esta sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.
Ya sabéis que todas vuestras propuestas las tomamos en cuenta para mejorar cada día.

Agur bat!
29-08-2015, 11:06 AM
Mensaje: #28
Con la nueva herramienta de Microsoft para desarrolladores, hasta un bebe va a ser capaz de portar la app.
En Windows 10 Mobile se pueden instalar apps de Android y corren nativamente! En vuestro caso, al hacer uso de servicios de google play tiene alguna incompatibilidad, asi que hace falta pasar por esa herramienta de Microsoft. Cosa que lleva 5 minutos hacerlo, asi que no hay escusa... lo mismo para Windows 10 PC, seria una app universal.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)