Enviar respuesta 
Xperia X8 se apaga solo
17-05-2012, 02:40 PM
Mensaje: #1
Xperia X8 se apaga solo
Buenas tardes.
A finales de marzo contrate con Euskaltel unas lineas de telefonia movil y uno de los terminales que me ofrecisteis era el sony Xpreria X8. Funcionaba perfectamente hasta que ayer empezo a apagarse solo. Ahora cada poco tiempo se apaga y se enciende solo y me pide el codigo PIN, y otras veces se apaga solo y no se enciende. No se si me podeis ayudar o que es lo que puedo hacer.
Gracias y un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2012, 02:45 PM
Mensaje: #2
RE: Xperia X8 se apaga solo
kaixo josean639,

Puede ser que haya alguna actualización de software de tu teléfono, y necesites actualizarlo para que el funcionamiento sea el correcto.

Si por lo que sea no fuera así, coméntanoslo.

Agur bat
17-05-2012, 04:17 PM
Mensaje: #3
Como lo actualizo?
17-05-2012, 05:11 PM
Mensaje: #4
Kaixo josean639,

Envíanos un MP con tus datos y un teléfono de contacto.

Agur bero bat.
18-05-2012, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2012 03:29 PM por tesquiero.)
Mensaje: #5
A mí el Xperia Neo me daba el mismo problema con la versión Gingerbread de Android (2.3), el PC Companion no me mostraba ninguna actualización así que lo flasheé a lo bestia a la ICS (4.0) y el problema desapareció.

No te recomiendo hacer esto si no estás muy familiarizado con ello ya que puedes dejar el móvil inservible y de hecho, no creo que hayan liberado aún el 4.0 para el X8.

Para comprobar si hay una actualización basta con iniciar el Update Service (descárgalo de http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/ ) y seguir las instrucciones.

Un saludo.
21-05-2012, 10:47 AM
Mensaje: #6
A mi tambien me pasa lo mismo desde semana Santa, mi hermana tambien tiene el X8 e idem... ademas tambien desde semana santa, a pesar de que se lo compro en otra tienda diferente y unos cuantos meses mas tarde
21-05-2012, 11:11 AM
Mensaje: #7
kaixo Muga,

Me puedes enviar un MP con tus datos, y un teléfono de contacto.

Ondo izan,
05-06-2012, 09:59 PM
Mensaje: #8
Hola soy la hermana de muga, y me pasa lo que dice, ya que en cuanto conecto internet la bateria se me queda por los suelos. Ademas en mas de una ocasión teniendo internet conectado me aparece un aviso que me dice que he perdido la conexion y no me funciona por lo que suelo tener que apagar el movil para que funcione. En otras ocasiones conecto el trafico de datos pero no se me termina de conectar, por lo que vuelta a apagar el movil, y asi todo el dia.
06-06-2012, 08:19 AM
Mensaje: #9
Kaixo immi ,

Tal como le hemos indicado a tu hermano, envíanos un MP con les datos del titular y un teléfono de contacto.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)