Xperia l
|
15-08-2014, 05:45 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
![]()
Hola, tengo el movil desde hace dos semanas o asi, y me esta fallando desde hace unos 4 dias.. nose que pasa pero me pone que el movil tiene 100% de bateria, y de repente se apaga porque dice que hay 0% de bateria.. no entiendo nada.
He probado a quitar la bateria y ponerla y funciona, pero un rato solo, y vuelve a pasar lo mismo, sera algun problema de la bateria o que es?¿: Huh: |
|||
15-08-2014, 05:55 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Xperia l
Kaixo -Mikel-,
Por lo que indicas, parece ser un problema o bien del teléfono o de la propia batería. De todas formas, antes de llevarlo a un punto de venta para que lo revisen, prueba a hacer lo siguiente: Marca *#*#4636#*#* y selecciona, en el apartado Set preferred network type la opción GSM auto (PRL). Gero arte |
|||
15-08-2014, 06:03 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Kaixo,
Ya lo he hecho, nose si lo habre puesto bn porque no entiendo esto mucho, solo tengo que poner en GSM auto (PRL) y ya esta? o tengo que hacer algo mas. |
|||
15-08-2014, 06:11 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo -Mikel-,
Tras haber hecho este cambio, mantén en observación el consumo de la batería. Si continúa igual, deberás acudir a un punto de venta para que lo revisen. Gero arte |
|||
15-08-2014, 06:19 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Vale, si se vuelve a apagar lo llevare a la tienda, lo unico que me mosquea es que la bateria no baja de 100% y lleva asi casi 1h.. pero da igual.
Si ya no vuelve a pasarme lo pongo por aqui. Eskerrik asko Aitor ![]() |
|||
15-08-2014, 06:27 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo -Mikel-,
Estaremos pendientes de tu mensaje para intentar seguir ayudándote. Gero arte |
|||
28-08-2014, 04:51 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Kaixo,
Bueno hace tiempo que mande el movil a arreglar, me dijeron que en unos 15 dias estaria, y me acaban de mandar un mensaje diciendo que ya esta arreglado y en unos dias estara en la tienda, ojala ya no le pase de nuevo lo mismo. Un saludo ![]() |
|||
28-08-2014, 07:25 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo -Mikel-,
Esperamos que así sea. Cualquier duda, puedes contactar con nostros. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)