Enviar respuesta 
Y otro con problemas de cobertura en el móvil...ya ni tiene cobertura
23-12-2021, 05:07 PM
Mensaje: #1
Y otro con problemas de cobertura en el móvil...ya ni tiene cobertura
Buenas,

Desde que recibio mi padre el mensaje en el móvil de que estaba habiendo problemas en la red y que se reiniciase el teléfono (de esto aproximádamente un mes) está teniendo problemas en la cobertura cuando no los había tenido al menos aquí en Gasteiz. Y ya practicamente ni tiene.

Por favor insto a que revisen que problema puede ser porque deja bastante que desear que se tenga problemas de cobertura en una ciudad vasca con un operador "vasco". De traca.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-12-2021, 05:25 PM
Mensaje: #2
RE: Y otro con problemas de cobertura en el móvil...ya ni tiene cobertura
(23-12-2021 05:07 PM)Gregorio63 escribió:  Buenas,

Desde que recibio mi padre el mensaje en el móvil de que estaba habiendo problemas en la red y que se reiniciase el teléfono (de esto aproximádamente un mes) está teniendo problemas en la cobertura cuando no los había tenido al menos aquí en Gasteiz. Y ya practicamente ni tiene.

Por favor insto a que revisen que problema puede ser porque deja bastante que desear que se tenga problemas de cobertura en una ciudad vasca con un operador "vasco". De traca.

Saludos.
Pues como ahora mismo a mi , me da fuera de cobertura cuando lo tengo al lado y encendido y con cobertura.
24-12-2021, 09:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2021 09:20 AM por Ainara.)
Mensaje: #3
RE: Y otro con problemas de cobertura en el móvil...ya ni tiene cobertura
Kaixo Gregorio63,

¿Los problemas de cobertura ocurren en interiores, exteriores, en puntos concretos, en todos lados?. Te sugerimos que realices las siguientes acciones y nos indique el resultado para que podamos revisarlo.
La primera es simplemente desactivar y reactivar la conexión reiniciando el terminal.
Puedes realizar una prueba cruzada, introduciendo la tarjeta SIM en otro terminal para verificar que no se trate de un problema del terminal o de la tarjeta SIM.
Para finalizar, te recomendamos modificar el modo de red a 3G/2G para comprobar si de esta manera dispones de cobertura.

Si persiste, facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y la línea afectada a través de un mensaje privado.

Gero arte.
Kaixo mambo,

Indícanos si la incidencia con la cobertura la has detectado en interior o exterior, a qué red estás conectado (2G, 3G o 4G), si has realizado la prueba con diferentes terminales....De esa manera podremos revisarlo. Asimismo, facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y la línea móvil afectada en un mensaje privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)