Enviar respuesta 
Youtube en movil
01-02-2013, 02:00 PM
Mensaje: #1
Youtube en movil
Buenos días
He notado que los vídeos de Youtube, no si otros tambien, los puedo ver perfectamente en el móvil si está conectado a través de WiFi pero no si está conectado directamente a Internet.
Tengo tarifa plana Simple 5 y Konekta 1 GB

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2013, 02:31 PM
Mensaje: #2
RE: Youtube en movil
Kaixo juantoledo,

Cuando estás conectado a través de los datos, ¿tarda en cargar el vídeo o ni tan siquiera empieza a cargar? Tienes que tener en cuenta que la velocidad por Wifi va a ser superior que por datos.

Gero arte
01-02-2013, 04:54 PM
Mensaje: #3
Ni siquiera empieza a cargar, seguido de pinchar me da el mensaje "Intentelo de nuevo" todas las veces que lo intente.
Otra casa que a veces pasa en que no puedo conectar, no es muy frecuente pero si de cuando en cuando.
Gracias

(01-02-2013 02:31 PM)Ibon escribió:  Kaixo juantoledo,

Cuando estás conectado a través de los datos, ¿tarda en cargar el vídeo o ni tan siquiera empieza a cargar? Tienes que tener en cuenta que la velocidad por Wifi va a ser superior que por datos.

Gero arte
01-02-2013, 05:10 PM
Mensaje: #4
kaixo juantoledo,

¿ Únicamente te ocurre con los videos de youtube ?

Agur bat
01-02-2013, 05:50 PM
Mensaje: #5
He probado concretamente con unos de EL CORREO pero me pone RESOLUCIÓN NO ADMITIDA pero lo mismo en las dos opciones, WiFi y Konecta.

(01-02-2013 05:10 PM)Ainara escribió:  kaixo juantoledo,

¿ Únicamente te ocurre con los videos de youtube ?

Agur bat
01-02-2013, 06:02 PM
Mensaje: #6
kaixo juantoledo

Las últimas preguntas ¿es posible que cada vez que te ocurre hayas consumido la tarifa de datos, o te ocurre desde principios de mes? ¿ Qué terminal tienes ?

Agur bat
01-02-2013, 06:05 PM
Mensaje: #7
Es estado intentado ver otros vídeos, pero no lo consigo aunque no me da ningún mensaje. Puede que se puedan ver por mi movil. Tampoco me importa.
Lo que me preguntas te diré que lo había pensado y he esperado hasta hoy para hacer la consulta. Dia 1 consumo no?
Gracias

(01-02-2013 06:02 PM)Ainara escribió:  kaixo juantoledo

Las últimas preguntas ¿es posible que cada vez que te ocurre hayas consumido la tarifa de datos, o te ocurre desde principios de mes? ¿ Qué terminal tienes ?

Agur bat
01-02-2013, 06:16 PM
Mensaje: #8
kaixo juantoledo,

Es importante que nos indiques el modelo de terminal.¿ Para acceder a youtube los haces desde la misma aplicación o a través del navegador?

Agur bat
01-02-2013, 06:25 PM
Mensaje: #9
Te digo la marca y modelo: SAMSUNG GT-S5620 (se que es bastante sencillo)
He probado las dos maneras, una la directa solo por probar, en la otra tengo acceso a mis vídeos. Es decir, después de buscados los tengo en FAVORITOS. Por eso estoy más interesado.
Gracias

(01-02-2013 06:16 PM)Ainara escribió:  kaixo juantoledo,

Es importante que nos indiques el modelo de terminal.¿ Para acceder a youtube los haces desde la misma aplicación o a través del navegador?

Agur bat
01-02-2013, 06:36 PM
Mensaje: #10
Kaixo juantoledo,

Envíanos los datos del titular por MP para realizar una serie de comprobaciones.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)