Enviar respuesta 
Yuilop: me lo han recomendado y no funciona
03-04-2012, 04:40 PM
Mensaje: #1
Yuilop: me lo han recomendado y no funciona
Me han recomendado esta aplicación para enviar SMS a cualquier móvil, pero no puedo utilizarla. Ni siquiera puedo recibir mensajes que envían desde este programa. Huh

El problema parece ser Euskaltel, puesto que mi compañera con otro móvil y de Euskaltel tampoco puede usarlo y, sin embargo, mi mismo móvil en otras compañías lo hace.

¿Alguien ha conseguido instalarlo? ¿Estamos haciendo algo mal? ¿Es Euskaltel la que no nos permite utilizarlo??

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2012, 08:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2012 08:41 PM por enekito.)
Mensaje: #2
RE: Yuilop: me lo han recomendado y no funciona
¿De que va este programa?
Lo puedes explicar un poco. ¿Es una aplicación para movil? ¿Android? ¿Blackberry? ¿Iphone?
Acabo de publicar un mensaje en el post de aplicaciones recomendables yo tambien.
¿Puedes recomendarme alguna aplicacion mas para el movil?
03-04-2012, 10:19 PM
Mensaje: #3
Aunque no la he podido probar, sirve para mandar SMS gratis a cualquier móvil aunque no tengan el programa, incluso internacionales. Tambien tiene otras funciones, como chatear e indica "Enviado", "Recibido" y "Leido".

Hasta donde yo sé está disponible para iPhone y Android (directamente en el Market).

A ver si es posible que podamos utilizarlo!!
04-04-2012, 08:34 AM
Mensaje: #4
Egunon txigita y enekito,

Lo primero, ya sabéis que con el m3gusta, no garantizamos que todas las aplicaciones vayan a funcionar, por eso seria recomendable que nos dijerais si tenéis ese servicio o tenéis alguna tarifa de datos puesta.

Por otro lado, dependiendo del móvil puede ser que sea necesario configurar algo para que algunas aplicaciones funcionen, entonces, estaría bien que nos dijerais que teléfono tenéis para saber si es necesario hacerlo.

Agur bero bat.
04-04-2012, 04:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2012 04:45 PM por txigita.)
Mensaje: #5
Hola Ander,

Yo tengo un Samsung Galaxy ACE y la conexión a internet es m3gusta, pero el programa tampoco me funciona por WIFI.

No sé si tengo que configurar algo o qué, pero el problema es que cuando trato de activar el programa, me solicita el número de teléfono y me dice que no existe, por lo que no me lo pueden activar.

A ver si me puedes echar una mano.
Eskerrik asko

Algunos datos más: he activado en mi móvil el número de teléfono de otra compañía y funciona perfectamente. O sea, creo que puede descartarse que se trate de que no está bien configurado el móvil o que no funcione por el tipo de conexión!!
04-04-2012, 07:22 PM
Mensaje: #6
¿Has probado el BINU SMS?
06-04-2012, 05:31 PM
Mensaje: #7
Al final funciona este programa?
06-04-2012, 10:46 PM
Mensaje: #8
Pues no Enekito con Euskaltel parece ser que no. Pero con otras compañias si. ¿Porque? No lo se. Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)