Enviar respuesta 
ZTE F680. Necesito activar modo Bridge.
03-12-2019, 08:12 PM
Mensaje: #21
RE: ZTE F680. Necesito activar modo Bridge.
Kaixo ninotaire,

Sentimos las molestias ocasionadas. Seguimos en ello y, en cuanto tengamos una respuesta, nos pondremos en contacto directamente contigo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-12-2019, 08:38 PM
Mensaje: #22
(03-12-2019 08:12 PM)Ander escribió:  Kaixo ninotaire,

Sentimos las molestias ocasionadas. Seguimos en ello y, en cuanto tengamos una respuesta, nos pondremos en contacto directamente contigo.

Gero arte.

Kaixo Ander,
Con la info por mensaje privado, todo ok.
Teniendo los datos, es problema mío.

Gero arte.
04-12-2019, 12:39 PM
Mensaje: #23
Kaixo,
Sigo esperando los datos por privado para no perder el teléfono fijo en la configuración del router neutro, además de la configuración del router en modo Bridge.
Si no es posible ponerlo en modo Bridge, necesitaría el número de serie y la contraseña PON, para poder configurar todo de forma correcta.
No os voy a molestar con la configuración de la ont ni del router neutro, pero necesito los datos.
Es urgente, por favor, no puedo utilizar la VPN y no puedo estar operativo.
Reitero la necesidad de escalar este tema si es necesario, o en su defecto, abrir incidencia crítica.
Gero arte.
05-12-2019, 11:38 AM
Mensaje: #24
Kaixo,
Pasan los días y sigo con la VPN parada.
Por favor, necesito que me pongan el Router en modo bridge o que me den los datos de configuración por privado.
No estoy pidiendo un procedimiento que no esté establecido.
Si el ONT-Router-Modem ZTE F680 no se puede poner en modo Bridge y yo necesito gestionar mi VPN, necesito una solución.

Deben pensar en el grave problema que me están causando, no puedo instalar los clientes VPN en cada ordenador que se conecta a la red, todo tiene que gestionarlo el router, para eso necesito el modo bridge, para poner el router neutro que tengo configurado.
Simplemente es activarme el modo bridge o decirme la alternativa que tengo.
Espero respuesta, por favor.

Gero arte.

(04-12-2019 12:39 PM)ninotaire escribió:  Kaixo,
Sigo esperando los datos por privado para no perder el teléfono fijo en la configuración del router neutro, además de la configuración del router en modo Bridge.
Si no es posible ponerlo en modo Bridge, necesitaría el número de serie y la contraseña PON, para poder configurar todo de forma correcta.
No os voy a molestar con la configuración de la ont ni del router neutro, pero necesito los datos.
Es urgente, por favor, no puedo utilizar la VPN y no puedo estar operativo.
Reitero la necesidad de escalar este tema si es necesario, o en su defecto, abrir incidencia crítica.
Gero arte.
05-12-2019, 02:04 PM
Mensaje: #25
Kaixo ninotaire,

Nos consta que el otro día contactaste con nuestros compañeros del Dpto. Técnico y te informaron sobre las credenciales para acceder a los ajustes del router. Respecto a la configurabilidad del router, como ya te indicamos, desde Euskaltel se te facilita el equipamiento necesario para poder hacer uso del servicio de internet. La configuración que tu nos indicas no es posible de realizar en nuestro router y ese equipamiento no es sustituible por otro ajeno, solamente es ampliable. Nos reiteramos en la solución que te dimos el otro día, que es contratar una IP fija.

Agur bat.
05-12-2019, 04:52 PM
Mensaje: #26
(05-12-2019 02:04 PM)Ainara escribió:  Kaixo ninotaire,

Nos consta que el otro día contactaste con nuestros compañeros del Dpto. Técnico y te informaron sobre las credenciales para acceder a los ajustes del router. Respecto a la configurabilidad del router, como ya te indicamos, desde Euskaltel se te facilita el equipamiento necesario para poder hacer uso del servicio de internet. La configuración que tu nos indicas no es posible de realizar en nuestro router y ese equipamiento no es sustituible por otro ajeno, solamente es ampliable. Nos reiteramos en la solución que te dimos el otro día, que es contratar una IP fija.

Agur bat.

Kaixo Ainara,
Te he enviado un mensaje privado.
Si me lo puedes gestionar lo antes posible, perfecto.
Agur bat.
05-12-2019, 05:03 PM
Mensaje: #27
Kaixo ninotaire,

Hemos recibido tu MP. Hablamos por privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)