ZTE Skate: Dudas y Consultas
|
03-09-2012, 11:28 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
ZTE Skate no para de reiniciarse
Me pongo a encender el ZTE Skate y no consigue encenderse, esta reiniciándose continuamente.¿ Que hago?
|
|||
03-09-2012, 11:55 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ZTE Skate no para de reiniciarse
Kaixo tamayo,
Antes de reiniciarse, ¿en qué color se te queda la pantalla? ¿en blanco o en negro? ¿Te aparece algún error? Agur bero bat |
|||
03-09-2012, 12:14 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
No me sale ningun error y tampoco se queda de ningun color, hace varios meses lo actualice con una actualización de movistar, no me a dado ningún problema. Se queda con el logo de movistar, y hay es cuando se reinicia.
|
|||
03-09-2012, 12:27 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo,
Vamos a probar a quitarle la batería con el móvil encendido. Quitale la batería en el momento que esté encendido y vuelve a colocarla pasados unos 5 segundos. Después intenta encenderlo de nuevo. Agur bat |
|||
03-09-2012, 12:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2012 12:49 PM por tamayo.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Vamos a peor le doy al botón de encendido y lo único que hace es vibrar y vibrar, no sale nada en la pantalla
|
|||
03-09-2012, 12:52 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo tamayo,
¿Tienes posibilidad de meter la Sim en otro teléfono? Pruebalo e indicanos si funciona correctamente. Es para descartar que sea error de la Sim. Agur bat |
|||
03-09-2012, 12:57 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
No puedo ahora mismo no tengo ningún otro telefono de euskaltel en casa.
|
|||
03-09-2012, 01:00 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo tamayo,
Envíanos tus datos por mp, para que unos compañeros te llamen y puedan hacer unas comprobaciones online contigo. Envíanos también un teléfono de contacto. Agur bat |
|||
03-09-2012, 01:04 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Ahora mismo no dispongo de tiempo, a la noche tendre un telefono para comprobar lo de la sim, pruebo eso y mañana os paso mis datos
|
|||
03-09-2012, 01:18 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo tamayo
Cuando puedas nos los envías, no te preocupes Agur bero bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)