Enviar respuesta 
Zona wifi portatil - Compartir internet
25-06-2013, 05:21 PM
Mensaje: #1
Zona wifi portatil - Compartir internet
Kaixo. He creado una 'zona wifi portatil' en mi móvil para poder compartir internet con la tablet. La he creado sin problemas y desde la tablet me la reconoce. Pero algo algo más porque, cuando activo la 'zona wifi portatil' en el móvil, se 'desactiva' el icono que indica el acceso a internet. Es decir, me 'quita' el acceso a internet del móvil, con lo cual, por supuesto, tampoco lo teng en la tablet. En cuanto desactivo la zona wifi portatil, se vuelve a activar el acceso a internet.

Que hago mal?

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2013, 05:33 PM
Mensaje: #2
RE: Zona wifi portatil - Compartir internet
Kaixo Jose GT,

¿Qué marca y modelo de móvil tienes?

Gero arte.
25-06-2013, 05:57 PM
Mensaje: #3
Sony Ericsson Xperia Arc
25-06-2013, 06:23 PM
Mensaje: #4
Kaixo Jose GT,

Para crear un punto de acceso en tu Sony, tienes que seguir estos pasos:
Ajustes > Redes móviles > Vinculación y Zona Wifi > Configurar zona Wifi > Indicar nombre de red (SSID) y contraseña y guardar.
una vez creada tu red wifi, comprueba que tienes la itinerancia y datos móviles activa.
Si se te desactiva, deberás acercarte por un punto de venta para que te revisen el terminal.

Gero arte.
26-06-2013, 03:32 AM
Mensaje: #5
(25-06-2013 06:23 PM)Maitane escribió:  Kaixo Jose GT,

Para crear un punto de acceso en tu Sony, tienes que seguir estos pasos:
Ajustes > Redes móviles > Vinculación y Zona Wifi > Configurar zona Wifi > Indicar nombre de red (SSID) y contraseña y guardar.
una vez creada tu red wifi, comprueba que tienes la itinerancia y datos móviles activa.
Si se te desactiva, deberás acercarte por un punto de venta para que te revisen el terminal.

Gero arte.

Kaixo. Yo tengo un problema parecido.
Quiero compartir internet movil con mi 3DS. Ocurre que hasta hace poco era cliente de otro operador (mov...r), y si podia compartir internet, pero desde que estoy con Euskaltel no me deja. He probado con un compañero de trabajo que tiene mismo modelo (Xperia Arc) solo que con otro operador (vo.....e) y si le deja. He probado a descargarme los ajustes de internet marcando *119#.
Cual puede ser mi problema?

PD.- este movil era de otra la compañia, fue liberado. No esta root.
26-06-2013, 03:26 PM
Mensaje: #6
Kaixo Arok,

Si no te hemos entendido mal, quieres compartir internet desde tu móvil Sony Ericsson XPERIA Arc a tu Nintendo 3DS. Para poder ayudarte necesitamos que nos respondas unas dudas:

- ¿Tu móvil está configurado y accedes correctamente a internet ?
- ¿Has compartido conexión de internet con algún otro dispositivo?, o ¿sólo te sucede con la Nintendo 3DS, desde que estás con Euskaltel?

Esperamos tu respuesta.

Agur bat
26-06-2013, 08:05 PM
Mensaje: #7
(26-06-2013 03:26 PM)Ainara escribió:  Kaixo Arok,

Si no te hemos entendido mal, quieres compartir internet desde tu móvil Sony Ericsson XPERIA Arc a tu Nintendo 3DS. Para poder ayudarte necesitamos que nos respondas unas dudas:

- ¿Tu móvil está configurado y accedes correctamente a internet ?
- ¿Has compartido conexión de internet con algún otro dispositivo?, o ¿sólo te sucede con la Nintendo 3DS, desde que estás con Euskaltel?

Esperamos tu respuesta.

Agur bat

Kaixo, arratsaldeon.

Si, eso es, quiero compartir la conexion con la 3DS. Si, accedo correctamente a internet, configure la conexion mediante un mensaje que me enviaron marcando*119#.
No he podido compartir desde que estoy con euskaltel, soy cliente de movil desde hace dos o tres meses y hasta ahora no se me habia presentado la ocasion de hacerlo, pero ayer lo intente y nada, no hubo manera. Hoy acabo de probar y tampoco.
Tendre que acercarme a una tienda para que miren mi terminal?

Milla eker por responder ^^
26-06-2013, 08:38 PM
Mensaje: #8
Kaixo Arok,

A pesar que hayas realizado la configuración vía SMS con el comando *119#. Revisa que los parámetros estén configurados de la siguiente manera:

Menú - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: (No es necesario)
Contraseña: (No es necesario)
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default

Revisa que el APN este correctamente seleccionado:
"menú" - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN - "Euskaltel Internet".
El APN se marcará con un círculo verde.

Por último, revisa que la Itinerancia este activada también, se encuentra en el mismo lugar: Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles.

Con el resultado nos comentas.

Agur bat
01-07-2013, 04:53 PM
Mensaje: #9
El otro día, tal y como me aconsejasteis, fui a un punto de venta de Euskaltel y les comenté el problema. Revisaron los ajustes que están comentados en este hilo y su respuesta fue la que me esperaba: 'si desde euskaltel no han podido solucionarte el problema, yo, aparte de mirar que la configuración está bien...'

Alguna otra solución?
01-07-2013, 07:24 PM
Mensaje: #10
Kaixo Jose GT,

Puede ser que hubieras sobrepasado el límite de navegación a máxima velocidad. Hoy que es día 1, ¿puedes comprobar si sigues con la incidencia?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)