Enviar respuesta 
actualización nueva configuración
09-12-2013, 04:44 PM
Mensaje: #1
actualización nueva configuración
Acabo de recibir un mensaje en el móvil que pone lo siguiente:

"En breve Euskaltel realizará mejoras en su red de internet móvil de alta velocidad. Accede desde tu teléfono al enlace http:/euskaltel.com/Android y actualízalo con la nueva configuración".

Pues he accedido a dicho enlace y me aparece lo siguiente:

"Ha ocurrido un error. En este momento no podemos mostrar la página que solicita."

¿Me ayudáis?
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2013, 04:51 PM
Mensaje: #2
RE: actualización nueva configuración
Kaixo ricariker,

Vamos a consultar el caso. De momento no intentes instalarlo hasta que encontremos el problema.

Agur bat
10-12-2013, 09:20 AM
Mensaje: #3
Kaixo ricariker

Nos indican que habrá sido algo puntual, vuelve a probar porque hemos verificado que el enlace funciona correctamente.

Agur bat
11-12-2013, 03:53 PM
Mensaje: #4
Gracias.

Ahora sí que he conseguido llegar a la página de google play. Al darle a instalar me decía que en breve se instalaría pero como no parecía hacer nada, lo he hecho a través del market del teléfono. Aplicación instalada.
Al entrar, me pregunta si quiero actualizar la configuración del móvil y tras aceptar me da la enhorabuena y me dice que ya está actualizado. ¿Hay que hacer alguna otra cosa?

¿A qué viene tener que instalar esta aplicación? ¿Para qué sirve?
11-12-2013, 04:11 PM
Mensaje: #5
Kaixo ricariker,

La aplicación sirve para garantizar la compatibilidad del terminal con las futuras mejoras de velocidad que se van a hacer en nuestra red.

Agur bat
14-01-2014, 03:17 PM
Mensaje: #6
Ese mensaje lo va a recibir todos los clientes?. Lo digo por que a día de hoy no he recibido el mensaje y todo mi entorno mas cercano si.
Si me podéis orientar
14-01-2014, 04:07 PM
Mensaje: #7
Kaixo Lakas,

Si no has recibido el SMS, lo recibirás. Si quieres puedes buscar en “Google Play” la aplicación “EKT Config” e instalarla. Recuerda hacerlo desde una conexión Wifi.

Gero arte.
14-01-2014, 04:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2014 04:21 PM por fgasensio.)
Mensaje: #8
Siento decirlo pero habéis cambiado a peor.
Yo me cambié de Orange a Euskaltel por problemas en la velocidad de internet, problemas que Orange nunca me solucionó. Mi hija se ha cambiado por la misma razón y hoy cuando pone la sin de Euskaltel, nos enteramos que Euskaltel ha vuelto a Orange, con lo cual sigue con los mismos problemas y, no solo ella sino que tembién yo.
Vivo en la plaza de Cruces y, las antenas de Orange (que están en Burceña) las tengo a la vista, por lo que no hay problemas de señal, es mas he hecho pruebas al pié de las antenas sin mejora ninguna.

¡¡ Ah !! y en el metro no hay cobertura, cuando hasta ahora con Vodafone si la había.
Así que no podréis ni hablar ni Whasapear. Nos echaremos unas siestas hasta llegar al destino.

Un saludo.

PD. He instalado la app que mencionáis "Config Ekt Konfig" y no soluciona nada.
Edito de nuevo.
Me acaba de llegar una carta en la que entre otras cosas dice:
Y en 2014 volvemos a dar otro paso muy importante ya que estamos evolucionando nuestra telefonía móvil a una de última generación, más eficiente y mejor adaptada a este mundo en el que todo gira entorno a las aplicaciones, las redes sociales, la mensajería y la navegación (copia literal de el párrafo). Si Euskaltel piensa mejorar con los pésimos servicios y cobertura que proporciona Orange, apaga y vámonos.
14-01-2014, 04:33 PM
Mensaje: #9
Kaixo fgasensio,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar el caso de falta de cobertura.
Todas las líneas no tienen aún red de Orange, ya que el cambio se está realizando poco a poco durante el primer cuatrimestre de este año (2014).
Además nos gustaría confirmaros que Orange está realizando cambios en aquellas zonas sombrías, mejorándolas con gran éxito.

Agur bat
18-02-2014, 04:43 PM
Mensaje: #10
Hola, yo he descargado esa aplicación y si, me da el mensaje de que "enhorabuena tu móvil ya esta actualizado...." le he dado a aceptar y sigo sin internet ¿Que hago?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)