actualizando la configuracion del movil
|
11-02-2014, 11:43 AM
Mensaje: #31
|
|||
|
|||
RE: Disfrutaras de nuevas ventajas actualizando la configuracion de tu smartphone
Ya tengo esa configuración pero no se soluciona nada, sigo igual sin cobertura y sin conexión a internet. Un saludo.
|
|||
11-02-2014, 11:54 AM
Mensaje: #32
|
|||
|
|||
RE: Disfrutaras de nuevas ventajas actualizando la configuracion de tu smartphone
Kaixo laura_blb,
Si configuras el móvil de forma que únicamente conecte a redes 2G, ¿continúas sin cobertura? Gero arte |
|||
11-02-2014, 12:02 PM
Mensaje: #33
|
|||
|
|||
Ya tengo cobertura pero no consigo conectarme a internet.
Muchas gracias. |
|||
11-02-2014, 12:29 PM
Mensaje: #34
|
|||
|
|||
Kaixo laura_blb,
Con la casilla "sólo redes 2G" quitada, ¿en ningún sitio tienes cobertura o no has probado en más zonas? Agur bat |
|||
11-02-2014, 01:24 PM
Mensaje: #35
|
|||
|
|||
Ya tengo cobertura pero sigo sin poder conectarme a internet.
|
|||
11-02-2014, 01:28 PM
Mensaje: #36
|
|||
|
|||
Kaixo laura_blb,
Como te ha indicado nuestro compañero Ander, con la casilla "sólo redes 2G" quitada, ¿en ningún sitio tienes cobertura? Agur bat |
|||
11-02-2014, 01:43 PM
Mensaje: #37
|
|||
|
|||
Solo tengo cobertura si tengo la casilla "sólo redes 2G" activada, de otra manera no tengo cobertura en ningún sitio.
|
|||
11-02-2014, 01:56 PM
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
Kaixo laura_blb,
Envíanos por privado los datos del titular y el número de teléfono afectado para que lo podamos revisar. PD: Recuerda activar los mensajes privados para que podamos responderte. Agur bat |
|||
11-02-2014, 03:35 PM
Mensaje: #39
|
|||
|
|||
Cambio de ajustes de Internet
Egunon,
He recibido los nuevos ajustes de internet móvil y desde que los he instalado la velocidad de internet ha caído mucho. He hecho un speedtest y los resultados son muy bajos. ¿Hay algún problema con el cambi? ¿Se puede hacer algo para aumentar la velocidad? Gracias de antemano y un saludo. Adjunto link del test de velocidad http://www.speedtest.net/my-result/a/732948414 |
|||
11-02-2014, 03:39 PM
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
RE: Cambio de ajustes de Internet
Kaixo euskalnestor,
¿Has notado un cambio de calidad de cobertura desde que has notado el cambio de velocidad? Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)