Tema cerrado 
avería de euskaltel?
17-12-2013, 08:42 AM
Mensaje: #1
avería de euskaltel?
Parece ser que hay alguna avería de euskaltel, he hecho el test de velocidad y me pone 1,3 de bajada y de subida dice que da error. Me podrían confirmar avería y en su caso cuando estará arreglada??? ya que trabajo con internet desde casa y esto sería un problema laboral y económico para mi?. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
17-12-2013, 09:05 AM
Mensaje: #2
RE: avería de euskaltel?
Kaixo rabeher,

¿Nos puedes detallar la incidencia que tienes en Internet?

Agur bat
17-12-2013, 09:13 AM
Mensaje: #3
ayer llame a euskaltel para decir que tenia muy lenta la conexion y después de mirar todo me dijo que me iba apuntar la avería para que viniera un técnico, lo que pasa que luego me mandaron un sms diciendo que la avería no venia de mi domicilio sino del exterior y que no vendrá un téncico, llamé y me dijeron que era una avería de las arquetas de iturribide (bilbao) yo vivo en la zona de uribarri y que en menos de 24 horas estaría solucionado, hoy por la mañana sigue sin solucionarse. Repito pongo el test de velocidad de euskaltel y me sale 1,45 de descarga y velocidad de subida sale una pestaña en negro que pone error.
17-12-2013, 09:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2013 09:45 AM por Maitane.)
Mensaje: #4
Kaixo rabeher,

Por lo que dices la incidencia que tienes es que la conexión de internet es baja.
Si ya has llamado a nuestros compañeros ayer, habrán tomado nota para la resolución. Si quieres que lo revisemos, envíanos por MP los datos del titular.

Agur bat
17-12-2013, 09:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2013 09:33 AM por rabeher.)
Mensaje: #5
si me dijeron que era una avería vuestra, lo que me gusta que me dijerais es cuando vais a solucionar la avería??? los perjuicios económicos y laborales para mi serán grandes si no solucionáis la avería.

Otra pregunta, yo tenia contratado 20 megas, habéis subido la velocidad a 30 megas no???. Gracias. Saludos.
acabo de hacer un test de velocidad, y la velocidad de descarga me da ya 19.08 pero la de subida sigue mal, me da: error upload test error "la prueba de subida da error al tratar de leer el archivo subido". solucionenlo por favor.
17-12-2013, 09:44 AM
Mensaje: #6
Kaixo rabeher,

Ha subido la velocidad de 20Mb a 30Mb a los que tenían OSOA activo.
Por otro lado ¿nos puedes detallar si la incidencia la tienes solo con el test de velocidad?

Gero arte.
17-12-2013, 09:51 AM
Mensaje: #7
primero como se activa osoa???.

segundo mi problema es con el test de velocidad y con la navegación por internet, que va muy muy lenta, tarda muchisimo en abrirse una página....
17-12-2013, 10:16 AM
Mensaje: #8
Kaixo rabeher,

Para activar de OSOA debes tener con nosotros el telefono fijo, internet de banda ancha y al menos un móvil de contrato con una tarifa Red0nda 1GB o tarifa plana Libre 15 o superior. A partir de aquí puedes tener más ventajas dependiendo de lso productos que tengas con nosotros. Pulsa aquí para acceder al diseñador de OSOA.

Respecto a la incidencia que indicas en el mensaje anterior la velocidad de bajada parece correcta, ¿sigues teniendo la incidencia?

Agur bat
17-12-2013, 10:51 AM
Mensaje: #9
buenas!!!
yo sigo desde la semana pasada en la misma tesitura que rabeher.
solicité el aumento de velocidad contratada y me dijeron que en 24-48h pasarían a traerme un nuevo cablemodem y aún sigo esperando...
17-12-2013, 11:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2013 11:20 AM por Ibon.)
Mensaje: #10
Kaixo joshmigo,

Según nos consta, anulaste la incidencia que tenías ya que ibas a esperar a recibir el nuevo cablemódem.
Mi compañera Maitane solicitó el cambio y cuando esté tramitado te llamarán para dar cita con mensajería.
Vamos a pasar nota para que intenten agilizar el proceso.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)