Enviar respuesta 
aviso disco duro lleno
27-10-2012, 02:36 PM
Mensaje: #1
aviso disco duro lleno
Hola recientemente me han instalado el nuevo deco hd grabador y mirando en el espacio libre en el disco me dice que tengo el 100% pero al intentar grabar 2 programas seguidos del menu de la guia ( por ejemplo 2 capitulos seguidos de castle ) me sale un aviso que el espacio en el disco duro es insuficiente

Se habra instalado mal el deco y necesita restablecerlo de fabrica o hago algo mal??

gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2012, 02:40 PM
Mensaje: #2
RE: aviso disco duro lleno
Kaixo matxi,

Intentan restablecerlo con valores de fabrica y, si no tienes nada importante o no te importa borrar lo que grabado en el disco duro, selecciona la opción de borrado.

Cuando hagas esto, coméntanoslo.

Agur bat
27-10-2012, 06:50 PM
Mensaje: #3
Ya he echo un resteo de fabrica y me sigue saliendo el circulo rojo con el signo de exclamacion cuando pongo a grabar el programa que viene a continuacion en la guia y me sale una ventana roja que pone que el disco duro esta con poco espacio, no tengo nada grabado

gracias
27-10-2012, 07:14 PM
Mensaje: #4
Kaixo matxi,

Si has optado por la opción de borrado y sigue indicándote que no tienes espacio, mándame un MP con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos,teléfono de contacto y horario de contacto.

Ondo ibili
27-10-2012, 08:12 PM
Mensaje: #5
Problema resuelto x telefono en 5 min mil gracias a euskaltel por el servicio tecnico en este caso.

Gracias de nuevo por la atencion prestada y la pronta solucion de el problema
27-10-2012, 08:15 PM
Mensaje: #6
kaixo matxi,

Nos alegramos y sabes si tienes alguna consulta no dudes en usar el foro.

Agur bat, SonrisaSonrisa
22-01-2013, 07:40 PM
Mensaje: #7
¿Sería posible que pusierais aquí que pasos hay que seguir para solucionar el problema? Es que a mi me pasa exactamente lo mismo, el disco duro está al 100% libre y sin embargo avisa de que el disco está lleno.
22-01-2013, 07:44 PM
Mensaje: #8
Kaixo Peter,

Si tienes la misma incidencia, necesitamos que nos envíes los datos del titular y un teléfono de contacto por MP para trasladarlo al Dpto. Técnico.

Gero arte
01-03-2013, 12:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 12:06 PM por JUAN1961.)
Mensaje: #9
Mensaje de disco duro lleno, pero no hay nada grabado. He probado a reiniciar con los ajustes de fabrica y sigue igual.
Tiene solucion?
01-03-2013, 12:17 PM
Mensaje: #10
Kaixo JUAN1961,

Como nos has enviado un MP con los datos, hemos trasladado tu caso al Dpto. Técnico y en breve se pondrán en contacto contigo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)