Enviar respuesta 
bloqueo tarjeta sim
21-09-2016, 08:17 AM
Mensaje: #1
bloqueo tarjeta sim
Buenos días,

Se me ha bloqueado tarjeta SIM y ahora me pide PUK para poder activarla, he probado a introducir PUK seguido por el pin que venía por defecto tanto como con el que modifiqué yo, y no hay manera... he probado de todas las maneras posibles, y ya solo me quedan dos intentos para que se inhabilite la tarjeta... qué puedo hacer?

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2016, 08:21 AM
Mensaje: #2
RE: bloqueo tarjeta sim
Kaixo GOTXI,

Una vez introduces el PUK, te pedirá que escribas un PIN y lo confirmes. Este debe ser diferente a cualquiera que tuvieras anteriormente.

Ondo izan.
21-09-2016, 09:13 AM
Mensaje: #3
Egunon Ander,

Perdóname, pero no te entiendo... tengo que introducir un nuevo PIN? y confirmarlo?

o por el contrario tengo que introducir el último PIN que usaba justo antes del bloqueo? o el que venía por defecto cuando se me entregó la tarjeta SIM?
estos dos últimos PINs ya los he probado, sin éxito alguno...

Me da “miedo” volver a probar sin tener certeza, porque si vuelvo a introducirlo mal, el código, dice que me inhabilitará la tarjeta y entonces sí q no se si habrá manera de recuperarla ...

Graciassss
21-09-2016, 09:20 AM
Mensaje: #4
Kaixo GOTXI,

Cuando te solicite el PUK, debes introducirlo y aceptar. Una vez verifique el PUK, te pedirá que introduzcas un nuevo PIN y después que lo confirmes una segunda vez. Este PIN debe ser diferente a cualquiera que tuvieras anteriormente. Si tienes cualquier duda, indícanos.

Ondo izan.
21-09-2016, 09:46 AM
Mensaje: #5
Qué desastre... lo he vuelto a intentar, introduciendo PUK, después nueva contraseña y confirmándola y me dice que PUK erróneo, y ahora ya sólo me queda una única oportunidad para meter bien las claves; por lo visto el código PUK que tengo, no se corresponde a mi tarjeta Sorpresa

Hay posibilidad de desbloquear con el emai o algo así?

Gracias!
21-09-2016, 10:02 AM
Mensaje: #6
Kaixo GOTXI,

Confirma el número PUK de tu tarjeta SIM, accediendo al área de cliente en el apartado Productos y seleccionando la línea móvil.

Ondo izan.
21-09-2016, 10:45 AM
Mensaje: #7
Hola Ander,

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he solucionado, se ve que tenía mal anotado el PUK así q con razón no me dejaba acceder...

Todo arreglado, graciassss!
21-09-2016, 10:50 AM
Mensaje: #8
Kaixo GOTXI,

Gracias a ti por usar el foro para tus consultas. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda.

Ondo izan.
31-03-2018, 07:25 PM
Mensaje: #9
ola no me deja registrarme
31-03-2018, 07:31 PM
Mensaje: #10
Dónde no te deja?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)