Enviar respuesta 
calidad de señal deco hd
02-10-2014, 09:58 PM
Mensaje: #1
calidad de señal deco hd
Hola
Queria comentar una un tema relacionado con la señal de tv. hace poco me trajeron a casa el deco hd y desde que lo puse hay canales que se ven mal y otros normalmente no se ven, como CANAL COCINA. Miro la calidad de la señal en el deco hd y la barra de potencia esta en amarillo. Como tambien tengo el deco normal lo coloco en el sitio del deco hd y funciona correctamente los canales se ven bien y la potencia de la señal es verde y del 95 %. ¿ a que puede ser debido? ¿el deco hd esta mal?.

Esperando una respuesta, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2014, 08:15 AM
Mensaje: #2
RE: calidad de señal deco hd
Kaixo juanigalin,

Puede ser debido a que la señal no tiene potencia suficiente o un fallo del propio decodificador. En estos casos, es necesario contactar con el Dpto. Técnico para que lo revisen. ¿Te has puesto en contacto con ellos?

Gero arte
03-10-2014, 09:38 AM
Mensaje: #3
No me he puesto en contacto todavía. Pero yo entiendo que si un deco se ve bien y tiene buena señal el hd debería estar igual
03-10-2014, 10:09 AM
Mensaje: #4
Kaixo juanigalin,

El deco HD requiere que la señal tenga más potencia que el SD. Es por este motivo por el que es necesario revisarlo; ya que son varias las causas que pueden originar la incidencia que nos has hecho llegar.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)