Enviar respuesta 
cisco epc3010: consultas y dudas
26-10-2013, 11:07 AM
Mensaje: #11
RE: cisco epc3010 y router nu-grn6
He probado a entrar por telnet sin resultados. ME aparecen búsquedas en google con esos criterios. El servidor que tengo montado para ftp también permite acceso via web por el puerto 80. Creo que el problema es precisamente que el firmware del router esta capado: después de ver dos libros de instrucciones del router nu-grn6, constato que se precisa la creación de un servidor virtual a traves de ADVANCE-->DMZ-->Virtual Server ESTA OPCION NO APARECE Supongo que la única manera de solucionar el problema será actualizar el firmware...Dispongo de un backup de la configuración inicial del router, así que si me envías un nuevo firmware probablemente podamos solucionar problema.

La ayuda del router dice esto:
FIREWALL AND DMZ
DMZ
DMZ allows the server on the LAN site to be directly exposed to the Internet for accessing data. Either this function or virtual server can be selected for use in accessing external services.
DMZ Host IP Address: Enter the IP address of that computer as a DMZ Host with unrestricted Internet access.
Note: Either this function or virtual server can be selected for use in accessing external services.
DoS Protection
Enable DoS Protection: To prevent DoS attacks from WAN.
Enable DoS Protection on LAN: To prevent DoS attacks from LAN.
Enable Source IP Blocking: Block a particular IP.
Blocking Time: The time to block the IP.
IP Filtering
IP Filtering is used to limit internal users from accessing the Internet.
IP: Input the IP address that you want to filter. The listed IP address will be unable to transmit data to and from the Internet.
TCP/UDP: Choose to filter TCP, UDP, or both.
Remark: This field allows you to enter comments.
Port Filtering
Port filtering enables you to control all data that can be transmitted over routers. When the port used at the source end is within the defined scope, it will be filtered without transmission.
Enable Port Filtering: Select to enable this function.
Port Range: Set the range of ports to be filtered. If, for example, the port to be filtered is 80 and the selected protocol is both or TCP, all computers will be unable to use HTTP services (port 80) and will be unable to browse normal webpages.
TCP/UDP: Choose to filter TCP, UDP, or both.
URL Filtering
URL Filtering is used to block websites (for example, http://www.yahoo.com).
Enable URL Filtering: Enable or disable the URL function.
URL: URL (Uniform Resource Locator) is a mark method for describing the Websites on the Internet and other resource locations.
Comment: Enter the comments.
DHCP Filtering
DHCP Filtering is used to control network access based on the IP address of the network device. It is used to deny network or Internet access.
DHCP Filter Enable: Enable or disable the DHCP filtering function.
WHITE LIST: Bind the static IP address with the specified MAC address. If the MAC address of the device on the LAN consists with the specified MAC address, the Router assigns the binding IP address.
IP: Enter the binding IP address.
MAC: Enter the binding MAC address.
BLACK LIST: If the MAC address of the device on the LAN, the Router does not assign the IP address.
MAC: Enter the MAC address of the device on the LAN.

Virtual Server **ESTA OPCION NO PARECE EN EL FIRMWARE DEL ROUTER**
Virtual server allows you to enable users to access the Internet, FTP and other services from behind your NAT. When remote users are accessing web or FTP servers through WAN-end IP addresses, they will be routed to the server at the internal LAN end as appropriate in accordance with externally required services
WAN Port Range: Input the port range for the WAN side.
TCP/UDP: Select the communication protocols used by the server, TCP or UDP.
LAN Host IP Address: Enter the IP address that provides various services.
Server Port Range: Input the port used by the LAN host.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2013, 11:38 AM
Mensaje: #12
Kaixo Manuvui,

En la configuración del Router accede a Maintenance - Device Maintenance y, si puedes, envíanos un pantallazo del apartado Services para comprobar su configuración.

Por otro lado, el Telnet tienes que hacerlo a través del Símbolo del Sistema. Lo encontrarás en Todos los programas, en la carpeta Accesorios.

Gero arte
26-10-2013, 10:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2013 10:21 PM por Manuvui.)
Mensaje: #13
He dado con el asunto del telnet (trabajo con mac). Este es el resultado:
Trying 192.168.1.11...
Connected to 192.168.1.11.
Escape character is '^]'.
220-Welcome To Rumpus!
220 Service ready for new user

Respecto al pantallazo, no encuentro la manera de incluirlo en el mensaje...donde se encuentra el botón para adjuntar una imagen desde disco local?
27-10-2013, 11:11 AM
Mensaje: #14
Kaixo Manuvui,

Si quieres, para que resulte más sencillo, puedes enviarnos la captura por correo electronico a info@euskaltel.com. En el asunto deberás escribir "Foro - Manuvui" para que nuestros compañeros lo detecten con facilidad y nos lo puedan trasladar en la mayor brevedad.

¡Quedamos a la espera de tu mensaje! Gero arte
27-10-2013, 02:05 PM
Mensaje: #15
Ya tienes la captura en el mail
27-10-2013, 02:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2013 02:16 PM por Aitor.)
Mensaje: #16
Kaixo Manuvui,

Eskerrik asko. Lo revisamos y te mantenemos informado.

Gero arte
Kaixo Manuvui,

Por lo que parece, el apartado Services está correctamente configurado. Vamos a trasladar tu consulta para intentar encontrar una solución. Para ello, envíanos por MP los datos del titular y un número de teléfono de contacto.

Gero arte!
05-12-2013, 05:55 PM
Mensaje: #17
No sé si he entendido bien.

Me da la impresión de que Aitor tiene montado un servidor web y otro FTP en su ordenador y quiere que sean accesibles desde fuera. Eso no tendría que ver con los servicios abiertos en la pestaña Maintenance de la aplicación web de configuración del router. Esos son los servicios para entrar a configurar el propio router y son ofrecidos por el sistema operativo del router.

Para abrir los puertos, tienes que abrirlos uno por uno en ADVANCED / Port Forwarding

Y para nada hay que tocar la DMZ, que además es peligroso.

Saludos.
05-12-2013, 06:10 PM
Mensaje: #18
Kaixo amezketa6,

Gracias por mostrar tu opinión en este tema. Por otra parte, indicarte que previamente ya había probado a abrir desde ADVANCED / Port Forwarding y no le permitía.

Gero arte
13-07-2015, 10:17 PM
Mensaje: #19
SNMP en Cisco EPC3010
Aupa,

Tengo un modem Cisco EPC3010: http://www.cisco.com/c/dam/en/us/product...018339.pdf

Y segun las especificaciones dispone de servicio SNMP:

Cita:Remote manageability using SNMP V1/V2 and V3

El problema es que no puedo obtener nada:

Código:
snmpwalk -v 1 -c public 192.168.100.1
snmpwalk -v 2c -c public 192.168.100.1
snmpwalk -v 1 -c cisco 192.168.100.1
snmpwalk -v 2c -c cisco 192.168.100.1

Desde el navegar en la direccion http://192.168.100.1 si que puedo ver los valores de señal, pero me interesa poder obtenerlos mediante SNMP.

¿Sabeis como puedo obtenerlos?

Gracias por todo.

Gero arte.
26-08-2016, 12:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2016 12:19 AM por kesiersoze.)
Mensaje: #20
RE: cisco epc3010: consultas y dudas
Hola; Estoy enriqueciendo y ampliando la red domestica. Tengo contrato con Euskaltel de internet 350mbps , tv, etc y me gustaria saber si podria sustituir el modem Cisco EPC3010 por un pepino como el TP-LINK ARCHER D7 MODEM ROUTER AC1750 ADSL2+ INALÁMBRICO DOBLE BANDA WAN para poder tener acceso con otros aparatos de tv-HD a internet.

(26-08-2016 12:14 AM)kesiersoze escribió:  Hola; Estoy enriqueciendo y ampliando la red domestica. Tengo contrato con Euskaltel de internet 350mbps , tv, etc y me gustaria saber si podria sustituir el modem Cisco EPC3010 por un pepino como el TP-LINK ARCHER D7 MODEM ROUTER AC1750 ADSL2+ INALÁMBRICO DOBLE BANDA WAN para poder tener acceso con otros aparatos de tv-HD a internet.

Datos del Modem router:

http://www.redeszone.net/tp-link/archer-d7-ac1750/
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)