cobertura android en pc
|
29-11-2014, 11:04 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
cobertura android en pc
Hola. He visto en internet que se puede utilizar watsapp en el ordenador. Yo ya me he instalado yuware android para pc. Incluso, aunque es de prueba me han enseñado el modo de tenerlo para siempre. El problema me surge al bajar Watsapp. Con el propio android me lo he bajado pero al instalarlo veo que no hay cobertura. Al instalarlo me dice que wasapp tiene un problema. Ya sabeis que dentro de las viviendas apenas hay una o dos rayitas de cobertura en el movil.
Mi pregunta es: Ya que tenemos fibra optica, hay algún sistema de aumentar la cobertura para android en el ordenador? Muchas gracias |
|||
29-11-2014, 11:11 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: cobertura android en pc
el ordenador se conectara x wifi . no se conecta por la cobertura móvil.
|
|||
29-11-2014, 11:13 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Cobertura android en pc??? Que es eso?
Haces tethering? |
|||
29-11-2014, 11:27 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Hola otra vez. El tema es comunicarse por wasapp a traves del ordenador en lugar de por el movil. Esto se puede hacer instalando en el ordenador un emulador de android. Esto yo ya lo tengo hecho.
|
|||
29-11-2014, 11:37 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Hola, no tiene nada que ver la cobertura movil, va por el wifi del modem
|
|||
30-11-2014, 11:23 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo aio33,
¿El PC lo estás conectando a tu red Wifi o a través de algún pintxo USB? Gero arte. |
|||
30-11-2014, 01:14 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
No me habéis entendido o me he explicado mal.. El teléfono móvil, en casa pierde mucha cobertura. Eso nos pasa a la mayoría; incluso a veces hay que salir fuera para tenerla y estar comunicado. Quiere esto decir que es el androide el que no tiene cobertura. Esto no tiene nada que ver con el wifi para el tema de internet.
Os explico mi tema: Yo lo que quiero es tener, como si dijéramos, un móvil en el ordenador. Esto es posible y hay gente que lo tiene. Para ello me he instalado Android y se me abre, en la pantalla del ordenador, la pantalla de un móvil. Con el propio Android me bajo desde Google el programa Watsapp para Android. La descarga es perfecta pero cuando le doy a instalar me dice que Watsapp no se puede instalar porque no hay suficiente cobertura. Eso es lo que yo busco. Aumentar esa cobertura. En Google ofrecen soluciones pero no he conseguido nada. También existen las fentoceldas, unos aparatos que instala Moviestar pero con cuota mensual y además desde octubre han suspendido este servicio. Esta es la razón por la que quisiera preguntar a Euskaltel si existe la posibilidad de solucionar este problema vía Fibra óptica. Muchas gracias |
|||
30-11-2014, 03:08 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo aio33,
¿El ordenador cómo lo conectas a internet? El sistema operativo que tenga es independiente a la conexión, es decir, aunque tenga un emulador de android lo puedes conectar por wifi o por cable. Agur bat |
|||
30-11-2014, 03:20 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Creo que te estas liando. Igual que el celulat se conecta por los datos de móvil o por wifi , las computadora también se puede conectar por WiFi, cable o por tethering. Lo mas normal es que te conectes directamente al módem fijo y para eso no tienes que hacer nada y no tiene nada que ver la cobertura del celular aunque en tu computadora veas como si esta fuese un celular.
|
|||
01-12-2014, 02:20 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Re: cobertura android en pc
Tienes un lio bastante importante.
Los emuladores android funcionan como windows, por wifi o conectado el pc por cable al router. Si no tienes una sim metida en el pc, no puede afectar la cobertura movil que tengas. El error que te da, es porque el whatsapp en el emulador, no detecta red movil, que necesita para mandar el sms de confirmacion. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)