Enviar respuesta 
codificador de tv premiun hd
22-03-2015, 10:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2015 10:50 PM por jac34.)
Mensaje: #1
codificador de tv premiun hd
Hola no se si se ha comentado este problema.Tengo un codificador hd que me ha facilitado Euskaltel no tengo más que problemas con ellos me lis han cambiado varias veces y el problema persiste.El primero se iva lEuskaltel cuando quería y estaba un rato tardaba en encerderse un tiempo considerable etc...llamo al servicio técnico y me dicen que eso es normal hasta media hora de apagón que se resetea el hd.......con los días empieza a tardar ya horas llamo y me aburren diciendo que des enchufe y resetea el equipo y ya esta así días y cada vez veo peor y la tele esta muerta por el hd el ultimo día 6 6 horas menuda me viene el técnico súper amable y me e aplica todo el tena igual que los de la central que hay problemas y no dan con ellos me ponen otro por cierto no es nuevo y menuda suerte enciendo el equipo y tarda un buen rato y se va y se viene la imagen ininterrumpidamente durante un cuarto de hora esto cada vez que lo enciendo.Considero que es un desastre
Lo raro es que yo tenía un conde antiguo de mi propiedad y de maravilla ni un problema lo único que no veía el tema del vídeo club.
Este tema se lo comento a un conocido que controla del tema y me dice que tengo dos soluciones poner el code viejo que no lo ve lógico puesto que no tengo los servicios que
me ofertan que la solución para el y que es la que tengo que valorar es que me pongan el codificador hd grabador de Euskaltel que va perfecto que con los otros problemas..
Ya no se que hacer .
Me podría decir algo alguien sobre este tena?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2015, 10:58 PM
Mensaje: #2
RE: codificador de tv premiun hd
Kaixo jac34,

¿Has vuelto a ponerte en contacto con el Servicio Técnico? ¿Has revisado si las conexiones de los dos extremos de los cables están correctas?

Respecto al tema que nos indicas del Deco HD grabador, no es posible ya que desde septiembre del 2014 ya no lo instalamos.

Agur bat.
22-03-2015, 11:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2015 11:13 PM por jac34.)
Mensaje: #3
Si antes de cambiar el decó por primera vez me comentaron lo de los cables y concesiones y me hice el seguro y me lo cablearon Todo otra vez y nada .
El sevicio tecnico ya no sabe que decirme y yo ya no se que hacer si llamar todos lis dias y que me cambien el deco hd hasta que lo sodaría penanen que mal para ellos y para mi estar en casa.... Que me den soluciones o quitarme de Euskaltel pero con todo tele adsl fijo y lis móviles me daria pena gasta ahora estaba muy contento .
Espero soluciones o que me comenteis
23-03-2015, 09:34 AM
Mensaje: #4
Kaixo jac34

¿En algún momento realizaste la configuración de fábrica en el deco?

Agur bat
23-03-2015, 02:09 PM
Mensaje: #5
Yo no pero supongo que el servicio técnico y los que han venido a realizar las incidencias habrán realizado lo necesario
23-03-2015, 03:08 PM
Mensaje: #6
Kaixo jac34

¿Nos puedes facilitar los datos del titular por mensaje privado, para que lo revisemos?

Gero arte.
23-03-2015, 07:54 PM
Mensaje: #7
Te mando los datos por mensaje privado
23-03-2015, 10:48 PM
Mensaje: #8
Es normal que de vez en cuando al iniciarlo tarde unos minutos ya que está actualizando el firmware. En estos casos parpadea la luz verde y sale el logo de Euskaltel en pantalla. Prueba a devolverlo a modo de fábrica a ver si así se soluciona.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
23-03-2015, 11:08 PM
Mensaje: #9
La luz verde no parpadea y no me sale el logo sin más se enciende y parpadea la imagen de la te elé durante 20 minutos cada vez mas alejadas entre si hasta que se queda fija. No me parece normal .de todas maneras como se pone en modo fábrica? Soy un poco torpe
23-03-2015, 11:17 PM
Mensaje: #10
Puedes realizarlo siguiendo estos pasos:

-Pulsar la tecla de la llave inglesa
-Bajar hasta la opción información del deco Hd, pulsar OK
-Después tres veces el numero 6
-Seguir los pasos que elementos mismo te indica

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)