como acceder e.mail desde tablet
|
23-08-2013, 01:03 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
como acceder e.mail desde tablet
Buenas soy nueva en el foro!!!!!
Me gustaria saber como puede acceder a mi e.mail por medio de un tablet android, el correo al que necesito acceder es de empresa y la app solo deja a los particulares ¿esto es asi?. Otro opcion seria a través de la web de euskaltel, en accede a tu correo poniendo usuario y contraseña.........¿no? pero eso es un rollo, necesito solucion!!!!!!!! ¿me pueden ayudar? |
|||
23-08-2013, 01:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2013 01:10 PM por Maitane.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: como acceder e.mail desde tablet
Kaixo siames,
¿Has probado a seguir el manual de configuración de correo?. Pincha aquí para aceder. Gero arte |
|||
23-08-2013, 01:28 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
he probado pero en mi tablet no me aparece WINDOWS LIVE HOTMAIL ni tampoco YAHOO ni LINKEDIN, pero si me sale corporativo y google y whatsapp ¿se puede con alguna de estas o como puedo conseguir que me salga la de WINDOWS LIVE HOTMAIL
GRACIAS |
|||
23-08-2013, 01:56 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo siames,
Puedes descargarte la aplicación de Outlook.com para configurar tu cuenta de correo en la tablet. Gero arte. |
|||
23-08-2013, 03:34 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
hay gracias ya esta.....ahora mismo no se no como lo he hecho pero ya esta,. gracias
|
|||
23-08-2013, 03:40 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo siames,
Gracias a ti por utilizar nuestro Foro para realizar tus consultas. Si podemos ayudarte en otra ocasión, puedes contar con nosotros! Agur bero bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)