Enviar respuesta 
conectar 2º equipo por wifi
17-02-2013, 12:46 PM
Mensaje: #11
RE: conectar 2º equipo por wifi
Esta integrado segun me dijeron en la tienda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2013, 01:09 PM
Mensaje: #12
Kaixo jomagabo,

Vete a Inicio y pulsa con el botón derecho del ratón sobre Equipo. Selecciona Propiedades y, cuando se abra la nueva ventana, pincha sobre Administrador de Dispositivos.

[Imagen: administradordedisposit.jpg]

Se abrirá una nueva ventana y tienes que localizar Adaptadores de Red. Dentro de este grupo se encuentran los controladores de los diferentes adaptadores. Verás el de la tarjeta de red, pero también tenemos que localizar el correspondiente a la red inalámbrica.

Cuando lo hayas encontrado (habitualmente en el mismo nombre aparece la palabra Wireless) comprueba el icono que tiene (si está como el resto, tiene un aspa roja...).

Es posible que no me haya expresado correctamente, por lo que, si tienes alguna duda, indícamelo. Sonrisa

Gero arte
17-02-2013, 01:23 PM
Mensaje: #13
en adaptadores de red solo me sale de la placa intel la de cable de red pero no me sale el icono inalambrico lo llevare a la tienda otra vez por que no es normal que no salga nada debería de salir y si esta desconfigurado con el aspa roja como me indicas
un saludo
17-02-2013, 01:28 PM
Mensaje: #14
Kaixo jomagabo,

Manténnos informados sobre lo que te indican en la tienda. Esperamos que se resuelva en la mayor brevedad posible y que puedas conectar finalmente por wifi.

Esperamos seguir viéndote por aquí. Sonrisa

Gero arte
18-02-2013, 08:47 PM
Mensaje: #15
gabon

bueno parece ser que fue un fallo del servicio técnico al que lo lleve y efectivamente no tenia tarjeta wifi ahora ya tiene una por USB y conecta de lujo
perdón por las molestia y gracias por vuestro tiempo
un saludo
18-02-2013, 08:48 PM
Mensaje: #16
Kaixo jomagabo,

Nos alegra saber que ya tienes todo solucionado, y te animamos a que sigas utilizando este medio para tus dudas y consultas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)